Jaén acoge los XI Encuentros Andaluces de Derecho Penitenciario


La capital acoge los días 23 y 24 de junio los XI Encuentros Andaluces de Derecho Penitenciario. Servicios de Orientación y Asistencia Jurídico Penitenciaria. La cita, que se celebrará en el Hospital de San Juan de Dios, está organizada por el Colegio de Abogados de Jaén y el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados de Andalucía (CADECA) y traerá hasta la capital a algunas de las principales figuras de este ámbito del Derecho.

ica-jaen.jpg

El encuentro comenzará el jueves, con la inauguración por parte del presidente del CADECA, Federico Fernández y el decano de la institución colegial jiennense, Javier Pulido.

Durante el encuentro se presentará la “Guía práctica de Derecho Penitenciario”, posteriormente habrá mesas redondas, talleres y ponencias. Una de las mesas redondas versará sobre la aplicación práctica de nuevas tecnologías, una visión de instituciones penitenciarias, posibilidades, beneficios, dificultades de la implantación en los centros, entre otros. Al día siguiente se abordará la diversidad funcional en prisión con el fiscal delegado de Andalucía de Discapacidad, Fernando Santos Urbaneja





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El concejal de Cultura de Villacarrillo, Carlos Sánchez, nos habla del encuentro musical MUVIC, la programación cultural prevista para la Feria de Villacarillo, las charlas TEDEX y la feria de Mogón que se celebra durante este fin de semana.

La diputada de Gobierno Electrónico y Régimen Interior, Inés Arco, desaca en los micrófonos de Onda Cero Jaén que PID Jaén recoge y analiza datosn en tiempo real para conocer mejor al visitante, ya está implantada la plataforma en 95 de los 97 ayuntamientos de la provincia. Espacio promovido por la Diputación de Jaén.

Nuestro colaborador, Javier Pereda, diserta, en su editorial, sobre el cuidado del mundo y la trascendencia del trabajo humano a través de una visión filosófica y teológica de la Creación.