Jaén acoge los XI Encuentros Andaluces de Derecho Penitenciario


La capital acoge los días 23 y 24 de junio los XI Encuentros Andaluces de Derecho Penitenciario. Servicios de Orientación y Asistencia Jurídico Penitenciaria. La cita, que se celebrará en el Hospital de San Juan de Dios, está organizada por el Colegio de Abogados de Jaén y el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados de Andalucía (CADECA) y traerá hasta la capital a algunas de las principales figuras de este ámbito del Derecho.

ica-jaen.jpg

El encuentro comenzará el jueves, con la inauguración por parte del presidente del CADECA, Federico Fernández y el decano de la institución colegial jiennense, Javier Pulido.

Durante el encuentro se presentará la “Guía práctica de Derecho Penitenciario”, posteriormente habrá mesas redondas, talleres y ponencias. Una de las mesas redondas versará sobre la aplicación práctica de nuevas tecnologías, una visión de instituciones penitenciarias, posibilidades, beneficios, dificultades de la implantación en los centros, entre otros. Al día siguiente se abordará la diversidad funcional en prisión con el fiscal delegado de Andalucía de Discapacidad, Fernando Santos Urbaneja





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Economía colaborativa en el sector del alojamiento, en auge. Hoy pasa por La Brújula del Turismo el responsable del Sistema de Inteligencia Turística de la provincia y estaremos en Orcera, que programa cultura para su promoción este mes de mayo.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El escritor José Angel Mañas habla sobre esta novela con Francisco Ruiz Funes en el marco de la Feria del Libro de Jaén