Jaén acoge la clausura de los circuitos andaluces de pádel de menores, absolutos y veteranos


El concejal de Deportes, Chema Álvarez, acompañado por el delegado territorial de la Federación Andaluza de Pádel, Miguel Ligero, ha presentado las tres pruebas Máster FAP que se celebrarán hasta el 3 de diciembre en la capital y que servirán para clausurar los circuitos  andaluces de Menores, Absolutos y Veteranos. Los  campeonatos se  celebrarán de manera simultánea en las instalaciones del Pádel Indoor, del Pádel Akademia y del Pádel Premium, y reunirán a un total de 300 jugadores de todas las edades.  

TRIPLE MÁSTER FAP 2023.jpg

Álvarez ha invitado a la ciudadanía a acudir a estos clubes para disfrutar del juego de los mejores padelistas de la comunidad autónoma y para “animar a los nuestros”. Y ha adelantado que el Patronato Municipal de Deportes mantendrá el acuerdo que actualmente tiene con la FAP para seguir facilitando la llegada de este tipo de acontecimientos deportivos a la capital: “Vamos a seguir la misma línea que hasta ahora y vamos a seguir trayendo torneos puesto que, evidentemente, se ha demostrado que es un auténtico exitazo traer a 300 o 400 jugadores en cada campeonato que llenen los hoteles de Jaén y se queden aquí a pernoctar durante el viernes y el sábado, pues eso significa riqueza para la ciudad y eso vamos a seguir aprovechándolo”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Un estudio, elaborado por el laboratorio de análisis e innovación turística de la Universidad de Jaén y aplicado al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, indica que para promover una planificación y gestión turística sostenible en destinos naturales, es crucial evaluar la capacidad de carga social de los turistas. De él se ha hecho eco una prestigiosa revista, “Current issues in tourism”. En la Sierra Sur hemos conocido "Alcalá Camper Park", un alojamiento de caravanas, operativo desde 2021, que ofrece servicios completos para este tipo de turismo; viajar en una casa sobre ruedas.

Pedro Rubio nos explica cómo un B737 abandonado se convirtió en un lujoso  resort en Bali, entre otras muchas curiosidades.

Paula Hidalgo, Dami López, Soledad Tocino y Meylin Lam, nos cuentan su experiencia como alumnas de este programa de Formación, Empleo y Emprendimiento destinado a la mujer universitaria y egresada de Jaén.