Jaén acoge el Torneo Suroeste del Campeonato de España de Debate Universitario


Este fin de semana (días 11, 12 y 13 de febrero) se celebra en Jaén el Torneo Suroeste del Campeonato de España de Debate Universitario.

UJA campus.jpg

Es la primera edición de este campeonato y se ha elegido Jaén como sede por los magníficos resultados que está teniendo la UJA en los torneos a los que acude.

Está prevista la participación de 80 equipos de más de 30 universidades e instituciones diferentes, lo que equivale a unas 230 personas aproximadamente. Esto significa que es el Torneo de Debate Universitario a nivel nacional más grande jamás realizado en la historia del debate en nuestro país y, afortunadamente, Jaén será el escenario del mismo.

El Torneo se celebrará en el Campus de las Lagunillas de la Universidad de Jaén y se desarrollará durante toda la tarde del viernes 11, toda la jornada del sábado 12 y la mañana del domingo 13, siendo este día la final del mismo entorno a las 12:30 horas.

Se trata de un evento sin precedentes, que pone a Jaén en el epicentro del Debate Universitario en nuestro país y la convierte en referente para la realización de más torneos.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Administración de Lotería de Cazorla nº 1 abierta desde 1957, reparte 24 millones de euros, entre 120 billetes equivalentes a 1.200 décimos del 78.477, un cuarto premio. Hablamos con la responsable de la Administración de Lotería, Mª José Yuste Tejada.

Jaén provincia de Andalucía que más gasta enla lotería de Navidad. Diputación y el CES presentan alegaciones red transporte eléctrico.Plataforma por el Monte Andaluz denuncia reecorte presupuestario de la Junta. el gobierno andaluz ultima tramitación de la Ciudad de la Justicia. El tráfico, el tiempo...

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza