La XI Edición del Rally Ciudad de Jerez ha sido la consolidación del trabajo del equipo formado por Urea-Molino que , junto con su preparador y sponsor están empezado a adaptarse a los cambios y evolución del Peugeot con el que compiten siendo mas rápido y efectivo. Esta situación ha obligado a Urea a cambiar radicalmente los apuntes y notas de cada tramo para que sean mas ágiles y exactas y a Molino cambiar la forma de pilotar el vehículo.
El Rally se desarrollo, no exento de algunos problemas mecánicos que el equipo fue solucionando durante la prueba. Una salida precipitada, entes del tiempo que marcaban los comisarios penalizo con diez segundos al equipo. Despues durante otro de los espectaculares tramos de la carrera, el embrague, debido a una fuga de aceite, comenzó a patinar hasta que Molino empezó a prescindir de este elemento gracias al cambio secuencial que lleva el Peugeot y que permite cambiar de marchas sin que haya que pisar el embrague.
A pesar de ello, el equipo iba rebajando segundos en la clasificación y mirando de cerca a sus rivales de la F2000 andaluza. A falta de dos tramos y , el primer clasificado en esta categoría había abandonado el Rally, Urea y Molino fijaron su objetivo en el segundo clasificado en Jerez que tenia una ventaja de 32 segundos sobre el equipo Jiennnese-Motrileño.
En una especie de confabulación, salieron “ con todo” y rebajaban 1,5 segundos por kilómetro y se acercaban al rival directo. Al final y, en una exhibición de pilotaje y copilotaje, Urea y Molino superaba al segundo clasificado y se llevaban la victoria en Jerez en el F2000 y lideran el andaluz de asfalto en la categoría.