Iván Urea se sube al podio de la victoria copilotando a José Antonio Aznar ganando el Rally de la Alpurraja Oriental


Urea y Aznar, con su mítico Porsche 997 GT3 mostraron un dominio absoluto y hegemonía en el campeonato imponiendo se con 1,29 segundos con respecto a su inmediato rival.

podio alpujarra1.jpg

En los inicios del Rally la dupla formada por el Jiennense y el almeriense sufrieron algunos problemas de neumáticos y reglajes que les impedía mantener un ritmo elevado. Una vez solucionados los problemas el equipo comenzó a marcar tiempos de victoria hasta terminar en primera posición de la general y ganar, también, la agrupación V con el Porsche.

El Rally se desarrollo bajo un intenso calor que puso a prueba a los equipos y más mecánicas de los coches en la que Iván Urea y José Antonio Aznar salieron victoriosos en una prueba donde se impuso el pilotaje y el gran trabajo de copilotaje realizado por el Jiennense.

Un Rally donde la compenetración, copilotaje y el pilotaje han dado sus frutos en la prueba. Estoy muy contento y agradecido con Aznar por su confianza al contar conmigo como copiloto”.

La próxima cita de Iván Urea, que volverá al asiento de copiloto con Aznar será el Rally Valle de Almanzora (Almería), Campeonato de Andalucía de Asfalto y Regularidad, los próximos días 1 y2 de julio.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.