Iván Urea se proclama subcampeón de Andalucía de Rallyes de asfalto 2023


La mala suerte vuelve a acompañar al equipo formado por Urea y Aznar en el ultimo Rally de la temporada. El Rally Ciudad de Jerez cerraba la temporada de pruebas de asfalto donde el Porsche 997 GT3 sufría un problema con una de sus ruedas y obligaba al equipo al abandono al no poder solucionar la avería.

aficionados-disfrutaron-nocturas-Circuito-Jerez_1742236365_171370303_1200x675.jpg

Con este nuevo revés, Aznar y Urea perdían toda opción de lucha por el campeonato andaluz de Rally de asfalto. El Rally Ciudad de Jerez se lo adjudico David Pérez y su copiloto Alejandro Leseduarte.

Con ese resultado Urea y Aznar perdía las opciones de ganar el campeonato e incluso Aznar perdían la segunda posición mientras que Urea se hacia con el subcampeonato del andaluz de asfalto en una gran temporada a pesar de este ultimo resultado donde la mala suerte obligo al abandono y perder las escas opciones que Aznar y Urea tenían en el campeonato.

“Este nuevo abandono nos ha dejado sin opciones en el andaluz de rally. Sabíamos que las opciones eran escasas y que logar el campeonato reducidas. De cualquier modo, la temporada para mi ha sido increíble. Agradezco a Aznar y al equipo, su confianza y la experiencia vivida junto a ellos, indescriptible y apasionante. Me llevo un  subcampeonato que sabe a victoria que dedico al equipo y a la afición de Jaén.”





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa cuenta con la intervención de Luis Carlos Martínez, gerente de TurJaén, quien detalla las cifras de ocupación en ciudades patrimonio y parques naturales, así como con Manuel José Relaño, concejal de Turismo de Arjona, para dar a conocer la reciente declaración de la Cripta del Barón de Velasco como nuevo «Lugar Mágico de España». 

El alumnado sénior del programa universitario Aula Abierta de la UJA comienza un nuevo curso en sus seis sedes. La directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta, Isabel Abad, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.