Iván Urea lidera la clasificación de copilotos en el andaluz de rallys


Iván Urea participa en la 25 Edición del Rally Sierra de Cádiz copilotando a José Antonio Aznar en la primera de las cinco carreras a disputar en apenas dos meses que decidirán el resultado final del campeonato. Un calendario muy intenso, que pondrá a prueba a equipos y mecánicas donde no cabe errores ni averías que pudieran suponer un contratiempo para los intereses de la dupla Aznar-Urea en el objetivo de ganar el campeonato y adjudicarse el noveno titulo consecutivo de Campeón de Andalucía de Rallys para Aznar y el primero para Iván Urea.

AZNAR.UREA CADIZ 2022.jpg

El equipo confirmaba a Urea como copiloto para el resto de temporada mostrando la confianza en el Jiennense y su profesionalidad en el asiento de la derecha. Aznar y Urea parten en el Rally con el dorsal numero uno en su habitual Porsche con el que intentaran ganar la prueba, como ocurrió en la edición anterior.

La pareja que lidera el andaluz de asfalto ha trabajado en las notas y preparado a fondo esta prueba donde salen con el objetivo de ganar el Rally y seguir consolidando su liderazgo en el andaluz de asfalto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Hoy, Isabel Carmona, profesora del departamento de psicología de la Universidad de Jaén nos detalla como se desarrolló la I Jornada en Cancer de Mama, colofón de una investigación del Instituto de Estudios Ginennenses. También hablamos con Juan Antonio Reyes, coordinador de enfermería del áre de pediatria del HUJ, sobre el "Hotel de Madres"

Nuria Serrano es la concejal del área de turismo del Ayuntamiento de Cazorla. Nos cuenta las virtudes de esta localidad que tanto atrae a los turistas de nuestro país y extranjeros durante todo el año. 

Miguel Ángel García es el presidente de la Asociación Comarcal de Hosteleros de Cazorla. Un sector intimamente ligado al turismo de la localidad.