Iván Urea lidera la clasificación de copilotos en el andaluz de rallys


Iván Urea participa en la 25 Edición del Rally Sierra de Cádiz copilotando a José Antonio Aznar en la primera de las cinco carreras a disputar en apenas dos meses que decidirán el resultado final del campeonato. Un calendario muy intenso, que pondrá a prueba a equipos y mecánicas donde no cabe errores ni averías que pudieran suponer un contratiempo para los intereses de la dupla Aznar-Urea en el objetivo de ganar el campeonato y adjudicarse el noveno titulo consecutivo de Campeón de Andalucía de Rallys para Aznar y el primero para Iván Urea.

AZNAR.UREA CADIZ 2022.jpg

El equipo confirmaba a Urea como copiloto para el resto de temporada mostrando la confianza en el Jiennense y su profesionalidad en el asiento de la derecha. Aznar y Urea parten en el Rally con el dorsal numero uno en su habitual Porsche con el que intentaran ganar la prueba, como ocurrió en la edición anterior.

La pareja que lidera el andaluz de asfalto ha trabajado en las notas y preparado a fondo esta prueba donde salen con el objetivo de ganar el Rally y seguir consolidando su liderazgo en el andaluz de asfalto.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

En la edición de hoy de la Brújula del Turismo tendremos como invitado especial al recién estrenado Delegado de Turismo de la Junta en Jaén, José Ayala, e informaremos de la XX edición de la Feria Tierra Adentro 2022 que este año se celebra del 7 al 9 de octubre.

Carmen Linares, a la que se ha entregado un premio especial pocos días antes de que reciba el Premio Princesa de Asturias de las Artes, hablamos con la cantaora, acompañada de la bailaora Vanesa Aibar.

Hablamos con Juan Campos, director de la empresa Grabomilogo de diseño y marcaje de productos de regalo promocional y merchandising, sobre su experiencia en el Vivero de Empresas de la Antigua Escuela de Magisterio de la Universidad de Jaén.