Iván Urea lidera la clasificación de copilotos en el andaluz de rallys


Iván Urea participa en la 25 Edición del Rally Sierra de Cádiz copilotando a José Antonio Aznar en la primera de las cinco carreras a disputar en apenas dos meses que decidirán el resultado final del campeonato. Un calendario muy intenso, que pondrá a prueba a equipos y mecánicas donde no cabe errores ni averías que pudieran suponer un contratiempo para los intereses de la dupla Aznar-Urea en el objetivo de ganar el campeonato y adjudicarse el noveno titulo consecutivo de Campeón de Andalucía de Rallys para Aznar y el primero para Iván Urea.

AZNAR.UREA CADIZ 2022.jpg

El equipo confirmaba a Urea como copiloto para el resto de temporada mostrando la confianza en el Jiennense y su profesionalidad en el asiento de la derecha. Aznar y Urea parten en el Rally con el dorsal numero uno en su habitual Porsche con el que intentaran ganar la prueba, como ocurrió en la edición anterior.

La pareja que lidera el andaluz de asfalto ha trabajado en las notas y preparado a fondo esta prueba donde salen con el objetivo de ganar el Rally y seguir consolidando su liderazgo en el andaluz de asfalto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El concejal de Cultura de Villacarrillo, Carlos Sánchez, nos habla del encuentro musical MUVIC, la programación cultural prevista para la Feria de Villacarillo, las charlas TEDEX y la feria de Mogón que se celebra durante este fin de semana.

La diputada de Gobierno Electrónico y Régimen Interior, Inés Arco, desaca en los micrófonos de Onda Cero Jaén que PID Jaén recoge y analiza datosn en tiempo real para conocer mejor al visitante, ya está implantada la plataforma en 95 de los 97 ayuntamientos de la provincia. Espacio promovido por la Diputación de Jaén.

Nuestro colaborador, Javier Pereda, diserta, en su editorial, sobre el cuidado del mundo y la trascendencia del trabajo humano a través de una visión filosófica y teológica de la Creación.