Iván Urea lidera la clasificación de copilotos en el andaluz de rallys


Iván Urea participa en la 25 Edición del Rally Sierra de Cádiz copilotando a José Antonio Aznar en la primera de las cinco carreras a disputar en apenas dos meses que decidirán el resultado final del campeonato. Un calendario muy intenso, que pondrá a prueba a equipos y mecánicas donde no cabe errores ni averías que pudieran suponer un contratiempo para los intereses de la dupla Aznar-Urea en el objetivo de ganar el campeonato y adjudicarse el noveno titulo consecutivo de Campeón de Andalucía de Rallys para Aznar y el primero para Iván Urea.

AZNAR.UREA CADIZ 2022.jpg

El equipo confirmaba a Urea como copiloto para el resto de temporada mostrando la confianza en el Jiennense y su profesionalidad en el asiento de la derecha. Aznar y Urea parten en el Rally con el dorsal numero uno en su habitual Porsche con el que intentaran ganar la prueba, como ocurrió en la edición anterior.

La pareja que lidera el andaluz de asfalto ha trabajado en las notas y preparado a fondo esta prueba donde salen con el objetivo de ganar el Rally y seguir consolidando su liderazgo en el andaluz de asfalto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con Antonio Marchal, y Sergio Torrecillas, maestros de Educación Física

Eva María Martínez , profesora de infantil,  y Rafael Alemá coordinador PROGRAMA STEAM nios han aproximado a la realidad del día a día y las actividades que desarrollan

Hemos hablado con los alumnos del centro aprovechan do el tiempo de recreo