Iván Urea, copiloto Jiennense, se sube al Porsche de José Antonio Aznar para correr el VI Rally Alpujarra Oriental este fin de semana


Iván Urea vuelve al asiento de la derecha como copiloto del Campeón de Andalucía de Rallys de Asfalto, José Antonio Aznar, subido al competitivo Porsche del almeriense con el que compiten en esta ocasión.

IMG-20220606-WA0001.jpg

El equipo formado por Urea y Aznar se sitúan segundos en la general del andaluz de Rallys de asfalto saldrán a por la victoria del Rally Alpujarra Oriental coeficiente cinco donde pueden logar, además de la victoria, una buena renta de puntos de la clasificación del andaluz.

El Rally esta compuesto de cuatro tramos: Ugijar, Laroles, Cadiar y Murtas, con varias repeticiones de tramos que completan una distancia total de recorrido de 270,42 Km y 105,81 Km de tramos cronometrados. La prueba se divide en cinco secciones y una única etapa a celebrar en la jornada del sábado.

“Con mucha ilusión y motivación, vuelvo a la competición acompañando a Aznar con el Porsche 997. El rally será complicado y duro y con el calor que se prevé que nos acompañará, aún más. Agradezco a José Antonio Aznar la confianza que ha depositado en mi para ejercer mi labor como copiloto y espero celebrar un nuevo éxito con el equipo”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, enciende el Faro de los Derechos Humanos para denunciar la agresión sufrida por una persona en Jaén por su orientación sexual.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntmaiento de Jaén, José Manuel Higueras, reflexiona sobre los asuntos abordados en el último pleno municipal.

Desde el año 2018 Caja Rural de Jaén y TurJaén colaboran estrechamente en beneficio del sector turístico de la provincia de Jaén, donde  la Caja Rural ha estado dando cobertura de financiación a las empresas que desarrollan esta actividad. Luis Carlos Martínez, secretario general de TURJAEN, nos ofrece todos los detalles.