La Policía confirma que una mujer que había sido secuestrada por un hombre y retenida en contra de su voluntad en el barrio de las faldas del Castillo logró escapar con la colaboración del cartero, a quien pudo lanzar desde la ventana una nota donde le ponía sobre aviso de su situación y, así, intervenir los agentes para sacarla de la vivienda.
«Por favor, no llamen a la Policía que me mata», y el número de teléfono de los padres de la víctima. Es lo que estaría escrito en la nota. Se trataría de una mujer de 24 años de edad que, al ver al cartero que repartía la correspondencia en el barrio, escribió el mensaje de socorro en el papel y se lo entregó. Esto ocurrió el pasado 3 de enero.
Tras tener conocimiento de los hechos, las patrullas de los agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar del aviso y forzaron la puerta para acceder, rescatando a la mujer que se encontraba en su interior. En estos momentos se estaría buscando al autor de los hechos en un caso que sigue abierto y con varias hipótesis abiertas hasta que se dé con él.