Investigan un posible rapto en la zona de la carretera de la Circunvalación de la capital jienense


La Policía confirma que una mujer que había sido secuestrada por un hombre y retenida en contra de su voluntad en el barrio de las faldas del Castillo logró escapar con la colaboración del cartero, a quien pudo lanzar desde la ventana una nota donde le ponía sobre aviso de su situación y, así, intervenir los agentes para sacarla de la vivienda.

foto-archivo-vehiculo-policia-nacional_98.jpg

«Por favor, no llamen a la Policía que me mata», y el número de teléfono de los padres de la víctima. Es lo que estaría escrito en la nota. Se trataría de una mujer de 24 años de edad que, al ver al cartero que repartía la correspondencia en el barrio, escribió el mensaje de socorro en el papel y se lo entregó. Esto ocurrió el pasado 3 de enero.

Tras tener conocimiento de los hechos, las patrullas de los agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar del aviso y forzaron la puerta para acceder, rescatando a la mujer que se encontraba en su interior. En estos momentos se estaría buscando al autor de los hechos en un caso que sigue abierto y con varias hipótesis abiertas hasta que se dé con él.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Dispositivo seguridad campaña aceituna. Protestas organizaciones agrarias en Madrid. Imputados 18 ex altos cargos de la Junta por el desvío de fondos en Santana Motor en el caso ERE. Anulado el contrato de integración ferroviaria. El tráfico, el tiempo...

El análisis de los asuntos más destacados del agro provincial ofrecido por el Grupo Jaencoop y con la colaboración de Forestra. En el programa de hoy, hablamos con el gerente de Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén, Antonio Guzmán. 

Hoy nos acompaña Emilio Sánchez Lozano, arquitecto y coach personal, que nos presenta su nueva conferencia, “Un nuevo comienzo”, una propuesta que combina arquitectura, historia y desarrollo personal para invitarnos a reflexionar sobre cómo podemos recuperar la ilusión y diseñar una vida más lena.

La conferencia tendrá lugar esta misma tarde, martes 27 de octubre, a las 18:30 horas, en el Colegio de Economistas de Jaén, y también podrá disfrutarse el próximo miércoles 4 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Colegio de Abogados de Jaén.