Investigan la muerte de un joven que fue trasladado a una clínica privada de Jaén durante la madrugada del sábado al domingo


Se investiga la muerte de un joven, de unos veinte años de edad, que fue trasladado con signos vitales, por unos amigos, hasta las puertas de una clínica privada en Jaén capital durante la noche del sábado al domingo.

clinica_cristo_rey_052.jpg

Aunque aún no había fallecido, su estado era crítico y al parecer, la causa de la muerte podría tratarse de una sobredosis por el consumo de sustancias estupefacientes. Los sanitarios intentaron reanimarlo y salvarle la vida, pero finalmente falleció, según ha informado Jaén Hoy.

Igualmente, será el resultado de la autopsia el que determine el rumbo de las actuaciones, en medio de unas circunstancias inusuales, según adelanta Canal Sur.

Todo parece indicar que los tres jóvenes, que tenían su domicilio en Granada, llevaban varios días de fiesta por diferentes lugares, siendo Jaén su última parada conocida antes de su fallecimiento.

Por el momento, se están tratando de esclarecer los hechos y reconstruir lo ocurrido en las horas previas a la muerte.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la localidad de Arjona con motivo de la exposición de pintura de ámbito internacional y viajamos hasta Alcalá la Real donde conocemos los buenos datos de ocupación 

Cerramos la feria con la tradicional comida solidaria organizada por la ONGD Harambee, que trabaja para la cooperación y desarrollo del continente africano, el domingo 18 de octubre, a las 14:30 horas, en la caseta Treintaitantos. Lala Palomeque, delegada en Jaén del colectivo nos cuenta todos los detalles.

La escritora Isabel Castro Latorre muestra en esta obra el resultado de una investigación que devuelve a las mujeres de la familia Cervantes el lugar que se les negó y desmonta el mayor prejuicio de la tradición cervantina.