Inserta imparte en Jaén un curso para personas con discapacidad de desarrollador de marca personal en redes


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha comenzado en Jaén un curso de desarrollador de marca personal en redes al que asisten 12 alumnos con discapacidad.

MediaHandler.png

Esta acción formativa de 20 horas lectivas se imparte hasta el próximo 11 de octubre y está dividida en los siguientes módulos: networking y gestión de contactos; marca personal en las redes sociales; inteligencia emocional y gestión del tiempo y plan de mejora personal.

Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

El premio a la trayectoria empresarial fue para Virginia Hidalgo fundadora de 'Afisionarte', especialialista en Suelo Pélvico y Asesora de Lactancia y de Porteo. En la categoría de desarrollo y avance en la provincia el galardón lo recibió Manuela Muñoz, responsable de 'Matarratones Quesería Artesana' mientras que Celestina Martínez Alarcón, trabajadora en temas de Igualdad de la Diputación de Jaén, se alzó con el premio honorífico. La presidenta de AMET, Mar Liñán, nos cuenta todos los detalles de la gala.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular