Inserta imparte en Jaén un curso para personas con discapacidad de auxiliar de conserje


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha comenzado en Jaén un curso de auxiliar de conserje al que asisten 15 personas con discapacidad.

MediaHandler.png

Esta acción formativa de 180 horas lectivas se imparte hasta el próximo 18 de diciembre y está dividida en los siguientes módulos: comportamientos ligados a la seguridad e higiene en el trabajo; el servicio de conserjería; desarrollo de habilidades sociales enfocadas al cliente; técnicas básicas de comunicación y archivo y recepción y emisión de llamadas telefónicas.

Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los próximos días 6 y 7 de junio "de forma puntual" el Ayuntamiento de Jaén abre la piscina de verano 'La Salobreja' y durante los próximos fines de semana en función de las condiciones meteorológicas, como nos comenta la concejal de Deportes, Beatriz López. 

Nuestros compañeros María Rosa Catena, Antonio Perera y Juanmi Herrera nos ponen al tanto de lo que ocurre en las redes sociales, con especial atención a la espectacular gira del cantante Bad Bunny por España.

El director de cine, Luisje Moyano, nos cuenta la importancia de estar en la plataforma de streaming con esta película rodada en la provincia de forma íntegra, así como "Camino Negro" que fue rodada en León