Inserta Empleo imparte en Jaén un curso para personas con discapacidad de ofimática


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha comenzado en Jaén un curso de ofimática al que asisten quince  personas con discapacidad.

inserta.png

Esta acción formativa de 190 horas lectivas se imparte hasta el próximo 26 de marzo y está dividida en los siguientes módulos: Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet/intranet y correo electrónico; Aplicaciones  informáticas    de    tratamiento de textos; Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo; Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales; Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de Información y sostenibilidad y cambio climático.

Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa especial de hoy vamos a hablar largo y tendido del Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas, pero sobre todo del gran potencial para realizar Ecoturismo, gracias a la una Guía que se presentó en la Diputación de Jaén. Nuestro compañero Nono Vázquez nos ofrece toda la información.

Celebramos el Día Mundial de este medio de comuniciación  con un programa especial conjunto con Canal Sur Radio, Radio Jaén, Radio Linares, Multimedia Jiennense, Cadena Cope y Onda Cero desde la Diputación Provincial

Cada semana, José Cortés, analiza el escenario d ela actualidad desde su butaca particular