INPRONA2010 se integra en la CEJ como nueva empresa asociada


El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Bartolomé González, y Juan Gutiérrez, administrador de Inprona 2010, han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta constructora especializada en mantenimiento y conservación de carreteras y obras hidráulicas y medioambientales se integra en la organización empresarial como nuevo miembro asociado.

IMG_1590.JPG

El acuerdo, suscrito en un acto celebrado esta mañana en la sede de la confederación, permitirá a Inprona 2010 formar parte activa de la CEJ e impulsar sinergias entre empresas de la provincia para el desarrollo de proyectos estratégicos en el ámbito de la construcción y la infraestructura. Así lo ha puesto de relieve el presidente de los empresarios, Bartolomé González, quien ha subrayado “la importante proyección nacional de esta empresa netamente jienense, así como su compromiso con la seguridad y el medioambiente”.

Por su parte, el representante de Inprona 2010, Juan Gutiérrez, ha expresado su satisfacción por entrar a formar parte de la CEJ: “Confiamos en que esta alianza nos permita potenciar nuestra actividad y contribuir al fortalecimiento del sector de la construcción e infraestructuras en Jaén generando empleo y desarrollo”.

Con sede en Jaén, Inprona 2010 fue constituida en 2006 destacando por su compromiso con la mejora continua de procesos para lograr un servicio de alta calidad que reduzca, en la medida de lo posible, el impacto medioambiental en el entorno.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Entrevistamos a Manuel Parras, catedrático de la Universidad de Jaén y director de este curso, sobre la llegada de la digitalización y la inteligencia artificial al sector oleícola.

Analizamos aplicaciones reales en marcha, como el uso de drones para el control de plagas, la automatización para seleccionar la aceituna antes de la molturación y el blockchain para garantizar la trazabilidad al consumidor. También abordamos los retos de las pequeñas explotaciones y cómo las cooperativas y el intercambio de datos son claves para que nadie se quede atrás.

José María Maigler, presidente de este colectivo, nos ha contado los servicios que prestan así como los detalles del convenio de colaboración recientemente renovado con la entidad financiera de la provincia

Conocemos la actualidad del sector del olivar en la provincia gracias al Grupo Jaencop. Te ofrecemos de forma directa las variaciones de los precios en origen del aceite de oliva según el sistema Poolred, además de los eventos más importantes del sector, como la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda o las Jornadas Virgen Extra.