Innovación Sindical ya tiene representación en la empresa GESTAGUA


El representante sindical de GESTAGUA decide sumarse oficialmente al proyecto de INNOVACIÓN SINDICAL

foto gestagua 2 cortada.jpg1.jpg

GESTAGUA es una empresa dedicada a la gestión integral del agua, implantada en multitud de municipios y que presta servicio a más de medio millón de personas. Manuel Jódar será el representante del centro de La Carolina

Tras las elecciones sindicales celebradas en GESTAGUA dónde salió elegido como delegado independiente Manuel Jódar, éste formaliza con INNOVACIÓN SINDICAL su incorporación a nuestro proyecto sindical.

Actualmente la prioridad de INNOVACIÓN SINDICAL es la de desbloquear el convenio colectivo que lleva prorrogado con los mismos salarios y condiciones sociales desde el año 2010.

Para eso se está buscando con la empresa otra fórmula que permita incrementar los salarios, con carácter retroactivo desde enero de este año, en un 3% y cerrar la subida del próximo año 2023.

En el contexto de crisis internacional que está afectando de manera aguda a la economía, descongelar los salarios prorrogados desde el 2010 para este año y el siguiente es una tarea de indudable mérito sindical que viene a demostrar que INNOVACIÓN SINDICAL ha venido a preocuparse única y exclusivamente en mejorar las condiciones de trabajo de las personas en sus centros de trabajo.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos cuenta el origen de algunas expresiones populares. Todo con un toque de humor e ironía

Nuestro barómetro de opinión busca hoy las melodías estivales más destacadas. 

¿Cuál será la preferida? 

 

 

Antonio Barranco, vicepresidente del Colegio de Enfermería, alerta de la peligrosidad de estas situaciones por lo que realiza una serie de recomendaciones sobre cómo actuar en estos casos