Innovación Sindical ya tiene representación en la empresa GESTAGUA


El representante sindical de GESTAGUA decide sumarse oficialmente al proyecto de INNOVACIÓN SINDICAL

foto gestagua 2 cortada.jpg1.jpg

GESTAGUA es una empresa dedicada a la gestión integral del agua, implantada en multitud de municipios y que presta servicio a más de medio millón de personas. Manuel Jódar será el representante del centro de La Carolina

Tras las elecciones sindicales celebradas en GESTAGUA dónde salió elegido como delegado independiente Manuel Jódar, éste formaliza con INNOVACIÓN SINDICAL su incorporación a nuestro proyecto sindical.

Actualmente la prioridad de INNOVACIÓN SINDICAL es la de desbloquear el convenio colectivo que lleva prorrogado con los mismos salarios y condiciones sociales desde el año 2010.

Para eso se está buscando con la empresa otra fórmula que permita incrementar los salarios, con carácter retroactivo desde enero de este año, en un 3% y cerrar la subida del próximo año 2023.

En el contexto de crisis internacional que está afectando de manera aguda a la economía, descongelar los salarios prorrogados desde el 2010 para este año y el siguiente es una tarea de indudable mérito sindical que viene a demostrar que INNOVACIÓN SINDICAL ha venido a preocuparse única y exclusivamente en mejorar las condiciones de trabajo de las personas en sus centros de trabajo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El doctor Rafael Martínez, jefe de servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Universitario de Jaén, nos ofrece recomendación sobre las vacunas para viajes internacinales. Y hablamos con  Lola Madero, enfermera del Hospital Universitario de Jaén, que ha ganado el primer premio nacional de cortometrajes de enfermería con “SOLA”.

Hoy conocemos la labor del Equipo de Tratamiento Familiar del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén, un recurso especializado que interviene en situaciones donde existen menores en riesgo o desprotección.

La psicóloga del equipo, María Sánchez, nos explica la intervención y los procesos de evaluación y diagnóstico y necesario para trabajar con las familias.

Y la educadora social del equipo, Clara Molina, nos informa de su labor se centrado en el área educativa, trabajando aspectos como normas, límites y habilidades parentales para garantizar el bienestar de los menores.

El Estadio La Victoria de Jaén acoge este sábado, a las 20:30 horas, el Partido Solidario entre Periodistas y Políticos. La entrada tiene un coste de dos kilos de alimentos no perecederos (leche, legumbres de bote, atún, tomate frito, arroz, pasta, galletas, alimentos infantiles, aceite...). Nos ofrece todos los detalles Maribel García Santiago, la nueva presidenta de la FESBAL (Banco de Alimentos), entidad beneficiaria de la recaudación del evento.