Inicio de la fase 1 del Programa La Mina Games


Noelia Justicia, Concejal de Economía y Hacienda, Desarrollo Económico, Empresa, Emprendimiento y Universidad del Ayuntamiento de Linares y María Jerez, Gerente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares, presentan la Fase 1 de la primera Convocatoria de La Mina Games.

La-Mina-Games-11-1024x683.jpg

En esta Fase 1 a la que han pasado diez personas de la fase 0,  se desarrollará un primer juego para publicarlo digitalmente. La fase 1 enmarca el desarrollo de un videojuego que será publicado digitalmente. Esta fase tiene como objetivo que los equipos aprendan a gestionar el desarrollo de proyectos comerciales a la vez que mejoran sus habilidades individuales. En esta fase se darán a conocer nuevos conceptos relacionados con la producción de proyectos, análisis de la viabilidad y diseño de modelo de negocio, el ciclo de vida de un videojuego o la creación de productos enfocados a mercado.

La fase 1 tiene un calendario de 4 meses donde se trabajará con 2 equipos de manera presencial recibiendo talleres relacionados con los puntos anteriores: producción, marketing, mercado, creación de empresas, siempre enfocado a videojuegos. Contarán además, con el apoyo de los mentores que realizarán charlas técnicas enfocadas al tipo de proyectos que van a realizar.

El Programa de La Mina Games cuenta con el apoyo de mentores especialistas procedentes de la empresa Moonlight Games para realizar un videojuego y contará con el apoyo de sus recursos.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Próxima licitación proyecto centro de salud de Cazorla. Mejora caminos rurales de Linares. Plan Especial Empleo Municipal de la Diputación. La UJA realiza misión institucional en EEUU. Educación acomete obras Escuela Infantil en La Carolina. el tráfico, el tiempo...

Realizamos un repaso por las noticias más destacadas el agro jiennense. 

Nuestros compañeros entrevistan, a continuación, a Alberto Corona, actor, director de teatro y dramaturgo cubano, quien tras una gira internacional decidió establecerse en Orcera para liderar nuevos proyectos culturales. Alberto describe su labor al frente de la escuela municipal de teatro, donde imparte clases a niños y adultos bajo la premisa de que esta disciplina es una herramienta que "salva" y aporta valores esenciales.