Incendio en la cochera de una vivienda de Martos con dos personas desalojadas


Dos personas desalojadas como consecuencia de un incendio declarado a última hora de ayer en la cochera de una vivienda de Martos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, los Bomberos de Jaén avisaron del suceso sobre las 21.40 horas y acto seguido se dio aviso de inmediato a Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.

Incendio en Martos

El fuego se originó en un coche con remolque estacionado en la cochera del inmueble, que quedó precintado por los daños que ha sufrido el forjado del techo.

Los dos inquilinos de la vivienda tuvieron que desalojar el edificio y no han podido regresar a ella, por lo que han sido acogidos por familiares.

Uno de los dueños de la vivienda afectada, un hombre de 70 años, fue trasladado por los servicios sanitarios al centro de salud de Martos para ser atendido por crisis de ansiedad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Lacarra junto a AUTOS AURINGIS nos cuenta las novedades del munbdo de las dos y cuatro ruedas

Semana Santa en Alcalá la Real; hoy día importante con la celebración musical de las vísperas de San José, pero novedades para una de las hermandades tradicionales, la de Ecce-Homo y Jesús en la Columna, que se abre al exterior y celebra abierto al público uno de sus hasta ahora momentos de mayor recogimiento. Nono Vázquez, Onda Cero Alcalá Sierra Sur.

Con  Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado