Inaugurada la exposición XVII Premio de Artes Plásticas ´La Rural´ en Capuchinos


El Aula Magna de Capuchinos acogió la exposición de la decimoséptima edición del Premio de Artes Plásticas ‘La Rural’, organizado por la Fundación Caja Rural de Jaén. La muestra reúne 15 obras de las 458 que se presentaron en la última convocatoria del certamen, un escaparate clave para la promoción del arte contemporáneo en España.

Fotografía Exposición Artes Plásticas Alcalá La Real.jpg

El acto inaugural contó con la presencia del autor ganador de esta edición, Antonio Montalvo, siendo reconocido por su destacada obra. Junto a él asistieron el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, quien estuvo acompañado por el alcalde de Alcalá La Real, Marino Aguilera Peñalver y el concejal de cultura, Juan Manuel Marchal Rosales.

La exposición abrirá sus puertas al público hasta el 10 de noviembre en el Aula Magna de Capuchinos. Todo aquel interesado podrá visitarla en horario de 09:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h, y disfrutar así de una muestra que captura con excelencia la esencia del arte contemporáneo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro colaborador pone un toque de ironía y buen humor a esas noticias insólitas que aparecen en internet

Carmela Muñoz nos ofrece los detalles de este proyecto de investigación relacionados con las invocaciones boleras que se represnta en la Iglesia de San lorenzo de Úbeda

Hablamos con José pedrosa, presidente de la Cooperativa "Aldehuela" que gestiona un complejo de 6 casas rurales con capacidad para 36 personas , de 2 a 6 por casa, en Aldeaquemada, en pleno parque de Despeñaperros