Inaugurada la exposición "Mujer en Cuerpo y Alma" de Paz Unghetti


La exposición "Mujer en Cuerpo y Alma", que rinde homenaje a la destacada pintora Paz Unghetti. La misma destaca por  la creatividad y el talento de una artista que ha dedicado su vida al arte y la enseñanza.

IMG_8099.JPG

Paz Unghetti es reconocida por su impresionante trayectoria artística, habiendo contribuido con su talento innato en la creación de estandartes y murales para diversas cofradías, así como en exposiciones en Málaga y Jaén. Su participación en innumerables exposiciones colectivas y homenajes a otros artistas la han consolidado como una figura relevante en el panorama artístico.

Durante el acto inaugural, Blas Ogáyar, delegado del Colegio en Jaén, dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento a Paz por elegir nuevamente nuestra Galería para exhibir su obra. Asimismo, Lidia Casado, ex vicesecretaria del Colegio y amiga cercana de la artista, compartió anécdotas conmovedoras que reflejan la profunda conexión con Paz.

La exposición "Mujer en Cuerpo y Alma" estará abierta al público de lunes a viernes en la Galería de Arte José Luis García Lomas, ubicada en la delegación de Jaén de nuestro Colegio hasta el próximo 25 de noviembre.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El análisis, la opinión y el comentario de la jornada con Carmen Cobo, Ramón Calderón, Antonio González yJosé Manuel Gallardo. Además José Moreno de La Trinchera Azulilla nos habla del Linares Deportivo e Iván Ochando nos actualiza el fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas 

Olivia Ramírez, responsable de la tienda Descanso Camas de la Calle Cid Campeador nº1, nos informa de los servicios y productos que ofrecen al público especializados en el descanso con las mejores marcas. También se encuentran en la Avenida García Maroto nº 20 de Jaén y en la Avenida de Andalucía nº 22 de Alcalá la Real.