III Encuentro B2b de Cooperación Empresarial en La Carolina


Cuenta atrás para que comience el III Encuentro B2B de Cooperación Empresarial en La Carolina, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de La Carolina, con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén y la Diputación Provincial, con el objetivo de fomentar relaciones de negocio y cooperación entre empresas industriales y generar sinergias entre las mismas. Se celebrará, el próximo jueves día 26, a partir de las 09:00, en el Centro Cultural del municipio.

La Carolina ok.jpg

Está prevista la participación de cerca de 200 personas pertenecientes a diferentes empresas y entidades. De hecho, hay participantes de diferentes comunidades, como Cataluña, País Vasco y Madrid, entre otros, y también están presentes grandes empresas tractoras (Adif, Talgo, Smurfit, Alstom, Takahata, etcétera). El encuentro tendrá lugar a lo largo de mañana
–sesiones de mañana y tarde- en el Centro Cultural Municipal de La Carolina. Además, se ha programado la conferencia “Comunicación de alto impacto. Claves para liderar equipos y conectar con tus clientes”, de Fran Mezcua y la mesa redonda "Liderazgo y género en las organizaciones del siglo XXI", con la participación de la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche;  Jeniffer Cedres, experta en RRHH; Pilar Orellana, empresaria, responsable Grupo Orellana, y Anna Expósito, consultora internacional.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy conocemos la labor del Equipo de Tratamiento Familiar del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén, un recurso especializado que interviene en situaciones donde existen menores en riesgo o desprotección.

La psicóloga del equipo, María Sánchez, nos explica la intervención y los procesos de evaluación y diagnóstico y necesario para trabajar con las familias.

Y la educadora social del equipo, Clara Molina, nos informa de su labor se centrado en el área educativa, trabajando aspectos como normas, límites y habilidades parentales para garantizar el bienestar de los menores.

El Estadio La Victoria de Jaén acoge este sábado, a las 20:30 horas, el Partido Solidario entre Periodistas y Políticos. La entrada tiene un coste de dos kilos de alimentos no perecederos (leche, legumbres de bote, atún, tomate frito, arroz, pasta, galletas, alimentos infantiles, aceite...). Nos ofrece todos los detalles Maribel García Santiago, la nueva presidenta de la FESBAL (Banco de Alimentos), entidad beneficiaria de la recaudación del evento.

Hemos hablado con Limar, llegó de Venezuela hace cinco años. Asegura que, afortunadamente su familia está bien aunque reconoce que la dimensión de la tragedia es mucho mayor de lo que se está contando. Afirma que toda la ayuda que se pueda dar es poca