II Torneo Benéfico de Pádel "Piedad y Estrella" se celebrará los días 9 y 10 de noviembre


Ayer se presentó el II Torneo Benéfico de Pádel "Piedad y Estrella" a beneficio de la Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (Aspace), acto que contó con la participación de la concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz.

DÍAZ ASPACE.JPG

La edil ha felicitado por la iniciativa al hermano mayor de la cofradía, Bartolomé Castro, y a la vocal de Caridad, María de los Ángeles Díaz, a los que ha acompañado el presidente de Aspace, Antonio Hervás. El torneo se celebra los próximos días 9 y 10 de noviembre, con la colaboración del Ayuntamiento y empresas en las instalaciones del Club Pádel Indoor Jaén.

La concejala ha animado a la participación en este competición que, como ha recordado, es posible gracias a un grupo de voluntarios y al respaldo privado. "Es una demostración de los lazos que unen a Piedad y Estrella con Aspace", ha dejado claro la responsable municipal. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Fundación Unicaja conocemos la situación de las mujeres que trabajan en el hogar y en los cuidados a personas en situación de dependencia. La presiden ta d ela HOAC, Isabel Mateos, nos ha contado la situación por la que atraviesan

Nos visita Marcos Gutiérrez, organizador del TT "Mar de Olivos" quien nos habla de la edición de este año. Además las novedades y los cosnejo de la puesa apunto de nuestro vehículo. Todo de la mano de AUTOS AURINGIS

La Hermana Mayor, Raquel Hernández, ha destacado la relevancia de la estación de penitencia de este año al coincidir con el centenario de la hermandad