II Torneo Benéfico de Pádel "Piedad y Estrella" se celebrará los días 9 y 10 de noviembre


Ayer se presentó el II Torneo Benéfico de Pádel "Piedad y Estrella" a beneficio de la Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (Aspace), acto que contó con la participación de la concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz.

DÍAZ ASPACE.JPG

La edil ha felicitado por la iniciativa al hermano mayor de la cofradía, Bartolomé Castro, y a la vocal de Caridad, María de los Ángeles Díaz, a los que ha acompañado el presidente de Aspace, Antonio Hervás. El torneo se celebra los próximos días 9 y 10 de noviembre, con la colaboración del Ayuntamiento y empresas en las instalaciones del Club Pádel Indoor Jaén.

La concejala ha animado a la participación en este competición que, como ha recordado, es posible gracias a un grupo de voluntarios y al respaldo privado. "Es una demostración de los lazos que unen a Piedad y Estrella con Aspace", ha dejado claro la responsable municipal. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El doctor Víctor Hugo Pérez Gayo, sociólogo, escritor y autor de las críticas literarias y del prólogo interpretativo del libro 'Relatos de una conexión en vida' de Encarnación Sánchez Arenas, desgrana la obra literaria, describiendo a los personajes, el relato y el sentimiento de su autora al plasmar sus reflexiones de una forma magistral.

Abrimos semana y mes con mucho protagonismo para Hércules, el elemento distintivo del legado romano de Alcalá la Real. Hoy hablamos de la reproducción que el Museo Arqueológico Nacional autorizó hace un año de este hallazgo, y que ya está en el Museo del Palacio Abacial. El Nacional adquirió esta pieza de unos 40 centímetros de altura, hallada en Alcalá a principios del siglo XX, en 1925.

Julio Millán ha repasado la actualidad municipal. El viaje a China y sus reciprocidades; la reforma de la plaza de la Constitución; el presupuesto municipal; el recurso del PP sobre el servicio de recaudación muicipal y su cesión a la Diputación y el nuevo retraso de la puesta en marcha del tranvía, entre otros asuntos