II Congreso Internacional y XIV Nacional de la Sociedad Española de Odontoestomatología


El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha participado en la inauguración del II Congreso Internacional y XIV Nacional de la Sociedad Española de Odontoestomatología bajo el lema “Nuevas Tecnologías en Odontología para Pacientes con Necesidades Especiales”, y en el que se han dado cita unas 300 personas entre ponentes, profesionales y asistentes.

2019.11.08 Alcalde II Congreso Internacional y XIV Nacional de la SEOENE 1 (1).jpg

Julio Millán les ha dado la bienvenida a la Capital Mundial del Aceite de Oliva y les ha dado las gracias por elegir Jaén para la celebración de este congreso. Asimismo, les ha deseado un estancia “agradable” en la que disfrutar de “los encantos, tanto gastronómicos, como culturales y turísticos, de nuestra tierra”. El alcalde ha destacado la apuesta decidida que Jaén está haciendo por el turismo de congresos y “nos os vamos a decepcionar”, ha asegurado.

Así que, al margen de lo principal que es la celebración del congreso, les ha invitado a visitar la ciudad y sus monumentos como la Catedral, el Castillo de Santa Catalina, y, por supuesto, les ha animado a dar un paseo por el casco histórico, “donde os encontraréis con nuestras iglesias y rincones que acompañan el camino de la Judería”. También ha hecho referencia a los llamados AOVEs que ocupan “seguro, un lugar especial en vuestras prescripciones médicas en lo que se refiere a una dieta sana y equilibrada. Estáis en el mejor lugar para aprender todas esas cualidades saludables que hacen tan especial nuestro aceite de oliva”, ha dicho.

El congreso, que se desarrollará durante este fin de semana en el Museo Íbero contempla, entre otros objetivos, elaborar un programa científico, dinámico y de actualidad alternando sesiones formativas profesionales, cursos intensivos, talleres, conferencias y workshops.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Fundación Unicaja conocemos la situación de las mujeres que trabajan en el hogar y en los cuidados a personas en situación de dependencia. La presiden ta d ela HOAC, Isabel Mateos, nos ha contado la situación por la que atraviesan

Nos visita Marcos Gutiérrez, organizador del TT "Mar de Olivos" quien nos habla de la edición de este año. Además las novedades y los cosnejo de la puesa apunto de nuestro vehículo. Todo de la mano de AUTOS AURINGIS

La Hermana Mayor, Raquel Hernández, ha destacado la relevancia de la estación de penitencia de este año al coincidir con el centenario de la hermandad