El pabellón cubierto de IFEJA ya está preparado para acoger dos compromisos del Jaén Paraíso Interior ante los mejores equipos de Europa como son el Inter Movistar sta noche a partir de las 20 horas y el próximo sábado a las 13.15 ante el FC Barcelona Lassa.
Las exigencias televisivas han obligado al conjunto amarillo a dejar el fortín de La Salobreja con la intención de romper una racha negativa que hace que el equipo amarillo nunca haya ganado al cuadro madrileño cuando ha jugado de local. Un rival que como ha explicado el técnico Dani Rodríguez llega con la necesidad de puntuar. "Tenemos ahora un primer partido contra Inter, que viene de demostrar todo su potencial en Murcia, ya que incluso con algunas bajas es capaz de vencer a un ElPozo que llegaba en racha y con muchas ganas de reivindicarse en el clásico. Además el hecho de haber tenido un par de pinchazos no esperados en este inicio liguero hace que este partido sea también para ellos muy importante" afirma el entrenador local.
Igualmente espera que el cambio de escenario sirva para romper con esa pequeña maldición que persigue al conjunto del Jaén Paraíso Interior al tiempo que ha definido cuál puede ser la clave del partido de hoy "tenemos que tener los pies en el suelo y saber que con Inter desde el principio tienes que estar muy concentrado y que el objetivo principal para este tipo de partidos es llegar con opciones al final y que nunca se rompa el partido, si no poco puedes hacer después. Esa será nuestra intención y con esa idea afrontaremos el partido para intentar darle una alegría a nuestra afición y sumar tres puntos que para nosotros son importantísimos".