IFEJA acoge una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión


IFEJA va a abrir de nuevo sus instalaciones con la primera feria que celebraremos tras el estado de alarma decretado en marzo del pasado año. Así, con un protocolo estricto de seguridad, acogemos el XIII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo”, así lo ha manifestado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la presentación.

IMG_20210607_110514.jpg

El XIII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo se desarrollará este año desde el 17 al 20 de junio, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, en un espacio de 10.800 metros cuadrados y contará con la presencia de 30 expositores, entre los que estarán presentes 6 concesionarios oficiales con más de 300 vehículos expuestos.

La decisión de celebrar la feria, viene respaldada tras consultar a los distintos agentes de este importante segmento de la economía, y con el fin de ayudar sector de la automoción, una de las principales industrias del país, a su reactivación, proporcionándole una herramienta comercial y una plataforma de negocio muy necesaria en estos tiempos”, indicaba Colomo.

La gama de los vehículos es muy amplia, desde seis meses de antigüedad en adelante, y con precios aptos para todos los bolsillos, los visitantes podrán encontrar vehículos desde 6.000 euros hasta coches de alta gama”, ha afirmado Colomo.

“Desde la organización se han tomado una serie de medidas para adaptar el evento, la primera feria que se celebra en nuestras instalaciones tras la crisis sanitaria, a las recomendaciones y exigencias que impone la normativa actual vigente”, apuntaba Colomo.

 “El público asistente a IFEJA, debe saber que se encuentra en un recinto seguro y respaldado por una organización capaz de adaptarse con rapidez y eficacia a los momentos que vivimos. Las ferias, como agentes dinamizadores de la economía desempeñan un papel esencial en nuestra sociedad, y con ese objetivo hemos decidido poner en marcha este Salón, finalizaba Colomo.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Primer aniversario del Punto de Encuentro Familiar en Alcalá La Real

Dulce Medina, edil de Igualdad y Participación Ciudadana, hace balance del año de funcionamiento del Punto de Encuentro Familiar en el municipio alcalaíno, pionero junto con Jaén y Andújar.

ESCUCHAR

Moviendo Montañas - AECC Jaén sale a la calle para recaudar fondos

El gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Jesús Cruz, nos informa de la cuestación anual con un total de 16 mesas repartidas por la ciudad y del agravamiento de la vulnerabilidad de los enfermos de cáncer con la pandemia.

ESCUCHAR

Las cerezas, el olivar y el turismo ejes de la economía de Torres

El alcalde de Torres, Roberto Moreno, nos aproxima el balance del ecuador de un mandato por la pandemia en el que los esfuerzos se han centrado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad y en donde el empleo es fundamental

ESCUCHAR

Derechos Humanos - La marcha por la libertad del pueblo saharaui

¡Basta ya, Sahara Libre, Ya! Son las voces que se escuchaban este fin de semana por las calles de Madrid en las marchas de la libertad para reivindicar los derechos del pueblo saharaui. De ello nos habla hoy el fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, en su Faro de los derechos humanos.

ESCUCHAR