Hujase Jaén apuesta por el tenis de mesa como alternativa saludable, inclusiva y solidaria


Fundación Caja Rural de Jaén y Club de Tenis de Mesa Hujase Jaén prolongan sus vínculos una temporada más con el objetivo de seguir promocionando el tenis de mesa con una alternativa saludable, inclusiva y solidaria entre la población juvenil.

convenio-fcrj-hujase-jaen.jpg

De este modo, el proyecto deportivo del club jiennense para la temporada 2024-2025 queda respaldado con el convenio suscrito entre el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, y el presidente del CDTM Hujase Jaén, Alfonso Alejo. “Se trata de una iniciativa consolidada en la que con menores y jóvenes trabajan aspectos como la superación, el esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad o el fomento de hábitos saludables asociados a la práctica deportiva”, ha valorado García-Lomas.

A través de este proyecto, Hujase Jaén desarrolla una escuela deportiva centrada en “favorecer la inclusión social de los jugadores con distintas capacidades intelectuales, permitiéndoles desarrollar actitudes y destrezas, al mismo tiempo que se favorece su integración”, ha explicado Alfonso Alejo.

El acuerdo entre ambas entidades, enmarcado en la convocatoria Rural Tiempo Libre 2024 de la Fundación Caja Rural de Jaén, pretende reforzar la educación en valores en el ámbito deportivo, promocionando hábitos de vida saludable y un uso responsable del tiempo de ocio entre jóvenes y menores.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro colaborador pone un toque de ironía y buen humor a esas noticias insólitas que aparecen en internet

Carmela Muñoz nos ofrece los detalles de este proyecto de investigación relacionados con las invocaciones boleras que se represnta en la Iglesia de San lorenzo de Úbeda

Hablamos con José pedrosa, presidente de la Cooperativa "Aldehuela" que gestiona un complejo de 6 casas rurales con capacidad para 36 personas , de 2 a 6 por casa, en Aldeaquemada, en pleno parque de Despeñaperros