HORMACESA es la empresa adjudicataria de las mejoras de los caminos en Rus


El Pleno del Ayuntamiento de Rus ha adjudicado a la empresa Hormacesa uno de los proyectos de inversión más importantes de la localidad para este año, se trata del arreglo de caminos rurales, un proyecto que cuenta con inversiones de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento.

RUS Camino de los calerines.jpg

El presupuesto inicial es de 620.000 euros y contempla el arreglo de 3 caminos de la localidad, Los Calerines, La Cresta y Valcuerno. El inicio de las obras es para iniciarla ya, una vez que el compromiso adoptado por la empresa es la terminación para cuando se inicie el trabajo de la recogida de la aceituna.

Decir también, que el Ayuntamiento de Rus se encuentra inmerso en un Plan de Movilidad con varias inversiones que faciliten la movilidad dentro del municipio con obras destacadas, unas terminadas como los espacios disuasorios de aparcamiento o las obras del Mercado de Abastos. El nivel de inversiones se completa con este arreglo de caminos, que si bien no se incluye en el Plan de Movilidad, si amplia la destaca inversiones de la actual Corporación en mejoras de la localidad.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Una nueva temporada analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de sus protagonistas antes del inicio  liguero

Con el objetivo principal de proporcionar una visión integral sobre la inteligencia artificial generativa y su aplicación en distintos sectores clave, se están abordando las oportunidades y retos que supone la explotación de modelos generativos en el ámbito empresarial, industrial y administrativo. Un curso dirigido por los doctores en Informática y catedráticos Alfonso Ureña López y D.ª María Teresa Martín Valdivia, ambos de la Universidad de Jaén.

Antonio Villanluenga, portavoz de la Plataforma #J2, nos informa de las movivilizaciones previstas para conseguir una pasarela al RETA justa, digna, inclusiva y social  para todos los mutualistas afectados por las fallidas mutualidades alternativas a la Seguridad Social.