Herido un hombre al chocar un vehículo contra un quiosco de cupones en Jaén capital


Un hombre ha resultado herido hoy tras chocar un vehículo contra un quiosco de venta de cupones en Jaén capital, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Accidente en Jaén

El accidente ha ocurrido a las 10:45, momento en el que el 112 ha recibido más de una decena de llamadas en las que se informaba de la colisión de un turismo en la Calle del Rastro contra el quiosco. El siniestro ha ocasionado también daños en un árbol, una farola y una boca de riego.

El centro coordinador de emergencias ha avisado a la Policía Local de Jaén y a la Empresa Pública de Emergencias
Sanitarias (EPES), quienes trabajan aún en la zona.
Según fuentes de la Policía Local un hombre de avanzada edad ha sufrido una lesión en una de sus piernas y dos personas más, la conductora del turismo y la ocupante del quiosco, han requerido asistencia sanitaria afectadas con crisis de ansiedad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Esteban Poveda, periodista y responsable de EL ESPAÑOL-Invertia en Andalucía, ha presentado su última publicación la transformación del olivar a través de la trayectoria vital y empresarial de Luis Carlos Morillo presidente de Grupo Oleícola Jaén

Hablamos con el vicepresidente de este colectivo, Juan José Valenzuela, quien nos cuenta cómo transcurrió la XXII de la Subida al Pantano del Quiebrajano  en la que parte de los beneficios se destinaron a la asociación APROSOJA. Actividad en la que colabora la entidad financiera de la provincia

Iniciamos una nueva sección los martes, cada quince días, conducida por nuestra colaboradora Cristina Cobo, en la que tomando las noticias de la prensa del corazón de referencia nos hablará de temas jurídicos de actualidad.