Hasta el 19 de abril estará abierto el plazo de preinscripción en el Programa de Campos de Voluntariado Juvenil


El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, abre el plazo de preinscripción en el Programa de Campos de Voluntariado Juvenil (BOJA nº 60 de 27 de marzo). Como novedad con respecto a ediciones anteriores, este año los jóvenes andaluces o residentes en Andalucía deberán realizar este trámite para poder participar en los tres tipos de campos existentes: Campos de Voluntariado Juvenil en Andalucía, Campos de Voluntariado Juvenil en otras Comunidades y/o Ciudades Autónomas y Campos de Voluntariado Juvenil en el Extranjero (Servicio Voluntario Internacional).

CAMPOS.jpg

En este sentido, las personas interesadas en participar en las referidas actividades deberán realizar, únicamente de forma telemática, la correspondiente preinscripción a través del enlace existente (https://ws101.juntadeandalucia.es/camposvoluntariadojuvenil/preinscripcion.php) y accediendo posteriormente a 'Solicitar preinscripción'. El plazo está abierto hasta el 19 de abril.
Una vez que se conozcan en su totalidad los Campos de Voluntariado Juvenil que se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre, los jóvenes que han presentado la preinscripción procederán a elegir la actividad que desean realizar. 
Las personas interesadas pueden ampliar esta información en las Direcciones Provinciales del Instituto andaluz de la Juventud, a través del correo electrónico: infocamposdevoluntariado.iaj@juntadeandalucia.es, o en la página web del IAJ.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro Onda Agraria Jaén de hoy, junto al GRUPO JAENCOOP, damos un repaso por las noticias más destacadas del agro provincial, con especial atención a los datos de la AICA de final de campaña. 

¿Es permanente la solución de Gaza? se pregunta el fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Critóbal Fábrega, en su sección dedicada a los Derechos Humanos.

El presidente de este club,  Osamah El-Rubaidi , nos ha ofrecido detalles del recientemente celebrado Torneo de Golf en el que ha habido una elevada participación y que ha contado con el apoyo de la entidad financiera de la provincia