Ha muerto un anciano en el pantano de Andújar mientras pescaba.


Un anciano de 80 años de edad fallecía este domingo tras caer al pantano del Jándula desde la barca en la que estaba pescando en Andújar.

PANTANO.jpg

El suceso se producía sobre las 13:10 horas, cuando un familiar de la víctima avisaba al centro de coordinación de que habían logrado sacar del agua a un hombre mayor tras caer al agua desde la embarcación en la que pescaba en la zona de la presa del embalse.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios de EPES, llegando a movilizar un helicóptero aunque finalmente el anciano fallecía en el lugar del accidente, según ha confirmado al 112 Andalucía el forense de guardia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Noche de la Tragantía en Cazorla da la bienvenida al verano, en el que la provincia no cierra sus puertas. En Baeza el Hotel Puerta de La Luna afronta la temporada baja con una oferta inigualable de gastronomía y patrimonio. De todo ello hablamos en nuestra Brújula del Turismo en la semana en la que los premios Andalucía 2025 dejan el el galardón a la excelencia turística en la Asociación Provincial de Agencias de Viajes.

El párroco de la Iglesia de la Iglesia de la Asunción de Villacarrillo, Antonio Garrido, nos habla del sentido religioso de esta festividad y de la tradición que se transmite de generación en generación.

El concejal de Cultura, Turismo y Policía de Villacarrillo, Carlos Sánchez del Barco, nos habla del operativo de seguridad organizado por el Ayuntamiento para que se pueda vivir esta fiesta con seguridad y tranquilidad, teniendo en cuenta la gran afluencia turística de estos días.