Grupo Negratín se suma a la confederación de empresarios de jaén como nueva empresa asociada


La Confederación de Empresarios de Jaén ha acogido en su sede la firma del convenio de colaboración entre la organización empresarial y Grupo Negratín, firma de origen jienense referente en los sectores de energía, industria e instalaciones. Bartolomé González, presidente de la CEJ, y Ángel Noguera, presidente de Negratín, han rubricado, en presencia del vicepresidente ejecutivo de la compañía, Celedonio Noguera, el acuerdo por el que la firma formaliza su integración en la Confederación de Empresarios de Jaén como nueva empresa asociada.

IMG_1372.JPG

El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, Bartolomé González, ha remarcado la importancia de sumar empresas que, como Grupo Negratín “centran su actividad en ofrecer servicios y soluciones de vanguardia a los retos que plantea la transición energética, con gran potencial en nuestra provincia y determinante para el desarrollo socioeconómico del sector empresarial”. González, ha subrayado, asimismo, el compromiso social de Grupo Negratín “con un modelo de negocio basado en las buenas prácticas laborales y ambientales sin renunciar a la eficiencia y a la competitividad”.

Negratín es un grupo industrial y de servicios en el sector energético con origen en Pozo Alcón y sedes en Granada y Madrid, que emplea a más de 300 trabajadores y que, en poco más de 25 años de historia, ha logrado una creciente presencia internacional repartida en más de treinta países de Europa, América y Asia. La compañía ha puesto en marcha actualmente su plan de negocio para el periodo 2023-2027 con el que prevé alcanzar un volumen de negocio anual de 260 millones de euros en los próximos años, principalmente en el desarrollo, construcción y explotación de activos propios en la parte internacional, lo que la ha hecho destacar por su compromiso con la responsabilidad social empresarial y su apuesta por un crecimiento sostenible.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.