Grupo Interóleo potencia la valorización del hueso de aceituna de todos sus socios con la firma de un acuerdo con Peláez Renovables


De esta manera, la empresa garantiza la puesta en valor de los subproductos del olivar procedente de las cooperativas y almazaras del grupo, que engloban a 18.000 olivicultores.

hueso-de-aceituna.jpg

El gerente de Grupo Interóleo, Esteban Momblán, explica que este nuevo convenio firmado con Pelaéz Renovables, afincada en Jaén, y con carácter internacional, representa una apuesta decidida por “valorizar los subproductos del olivar, adaptándolos a las necesidades del mercado y mejorando la cadena de valor del aceite de oliva”. “Nuestro objetivo fundamental, teniendo en cuenta la Responsabilidad Empresarial Social y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es añadir un eslabón más a la economía circular, la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente”, aclara Esteban Momblán.

Peláez Renovables, con su impecable trayectoria de más de 10 años en el sector de la valorización, se postula como un extraordinario socio para Interóleo al contar con una gran capacidad técnica y comercial para prestar los servicios de recogida, acopio, valorización y comercialización del hueso húmero de las cooperativas y almazaras socias del Grupo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza

En este programa, celebramos el día de la Esperanza trasladándonos hasta la iglesia de Cristo Rey y acompañando en el besamanos de María Stma. de la Esperanza de la hermandad del Perdón. Repasaremos la actualidad cofrade de Jaén y provincia, hablando también con Paco Jiménez en la presentación de su libro. Nuestro compañero Joaquín nos dará unas pinceladas históricas sobre la esperanza.

Por último haremos nuestra tradicional tertulia repasando aquellas cosas más destacadas de este año que se nos acaba y haremos nuestro tradicional sorteo de navidad de la mano de nuestro compañero Daniel Quero.

El presidente y el vicepresidente de SECOT Jaén, Pepe Sánchez y José Antonio Morales, respectivamente, nos cuentan los nuevos retos de SECOT en su función de apoyar y asesorar a los jóvenes emprendedores y empresarios.