Grupo Interóleo inicia la nueva campaña con la coordinación de maestros almazareros, responsables de calidad y de logística para mejorar la producción y venta del aceite


Grupo Interóleo sustenta su trabajo presente y futuro en la profesionalización. Una buena gestión de los aceites es la base de una mejor comercialización, tanto nacional como internacional, con el objetivo puesto en incrementar la renta de los socios y con la vista centrada en los mercados globales. Esta decidida apuesta por la calidad hace que, por tercer año consecutivo, se reúnan los maestros almazareros, responsables de calidad y de logística de graneles de todos los socios en una jornada que sirve para profundizar en la coordinación del trabajo de gestión para todo el año olivarero.

Grupo Interóleo jornada coordinación.jpg

Con esta jornada, que se ha celebrado en esta ocasión en Geolit, y a la que asistieron más de 60 personas, continuamos profundizando en nuestra apuesta por la calidad de los aceites que comercializamos y en nuestra política de profesionalización del sector olivarero, dos de los pilares que consideramos fundamentales en la estrategia empresarial que nos ha llevado a estar entre las primeras empresas del mundo de la producción en venta de aceite. La preparación de la nueva campaña es un momento importante para todos los socios de Grupo Interóleo, porque en esta jornada se coordinan las acciones y se aborda el trabajo que llevaremos a cabo a lo largo del año olivarero, en el que es clave la adaptación a los cambios que se están experimentando en el sector, donde el consumidor demanda cada vez más seguridad y un producto con unos considerables aspectos saludables, así como las buenas previsiones de alcanzar la segunda cosecha récord de los últimos años en nuestra provincia con 685.000 toneladas de aceite. Factores que son gestionados diariamente por nuestros departamentos de Calidad y Logística y que salen  reforzados con esta reunión de coordinación en Geolit.

Este tercer Encuentro forma parte del continuo proceso formativo que, desde nuestros orígenes, hemos puesto en marcha como parte fundamental del proyecto de concentración, que no solo se entiende para mejorar las condiciones económicas de nuestros socios, sino también para adquirir los mayores conocimientos que hagan más profesional su gestión y, por consiguiente, redunden en un incremento del valor añadido por la venta del aceite de oliva.

 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el "Rincón favorito de..." hoy  recibimos a la artista Ana Corbel y asistimos a la presentación de la Fiesta del Primer Aceite de la Diputación, que llega en noviembre a Andújar. Este viernes se ha presentado en el Palacio Provincial. Son temas para la Brújula del Turismo de Jaén del viernes 25 de octubre.

Es una de las noticias curiosas que nos trae Pedro Rubio en su sección dedicada a hechos insólitos. En esta ocasión nos presenta la original pedida de mano desde la estratosfera organizada por la empresa ApoteoSurprise fue fundada por Nicolas Garreau, quien fue apodado "Cupido 2.0" por los periodistas debido a su enfoque innovador y espectacular en las pedidas de mano.

¿Qué secretos sobre civilizaciones antiguas ocultan los moáis de la Isla de Pascua, o Rapa Nui como la llaman los autóctonos? ¡Nos lo cuenta todo nuestro Indiana Jones particular, Samuel López, en este viaje tan especial que hacemos a uno de los lugares más mágicos de nuestro planeta! Una sección de Agustín Bravo