Grupo Interóleo inicia la nueva campaña con el objetivo de aumentar la comercialización del aceite de oliva y abrir nuevos mercados internacionales


Olivar conectado, olivar más sostenible. Grupo Interóleo sustenta su trabajo de futuro en la profesionalización, en la innovación y en la sostenibilidad. Una buena gestión de las producciones de aceite es la base de una mejor comercialización, tanto nacional como internacional, con el objetivo puesto en incrementar la renta de sus socios y con la vista centrada en los mercados globales. Esta decidida apuesta por la calidad y por hacer Grupo les lleva a que, por cuarto año consecutivo, reunamos a los maestros almazareros, los gerentes y los presidentes de todos los socios en una jornada que sirve para profundizar en la coordinación del trabajo de gestión para todo el año olivarero.

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Con esta jornada, que se ha celebrado en el Hotel HO, y a la que asistieron más de 60 personas, continuamos profundizando en nula  apuesta por la calidad de los aceites que producen y comercializan, así como en su política de profesionalización del sector olivarero, dos de los pilares que consideran fundamentales en la estrategia empresarial que les ha llevado a estar entre las primeras empresas del mundo de la producción en venta de aceite. Pero este año también han querido hacer Grupo, porque entienden que el sector ha avanzado mucho en producción de calidad y ahora toca generar el valor añadido para los agricultores. Y eso se hace a través de la información, de la comunicación, del análisis riguroso de los datos mundiales para ser capaces de asimilar los cambios que se viven en el sector, para hacer frente a los nuevos gustos de los consumidores. En definitiva, estar formados e informados para afrontar con garantías de éxito los retos que se presentan.

 





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