Grupo Interóleo inicia la nueva campaña con el objetivo de aumentar la comercialización del aceite de oliva y abrir nuevos mercados internacionales


Olivar conectado, olivar más sostenible. Grupo Interóleo sustenta su trabajo de futuro en la profesionalización, en la innovación y en la sostenibilidad. Una buena gestión de las producciones de aceite es la base de una mejor comercialización, tanto nacional como internacional, con el objetivo puesto en incrementar la renta de sus socios y con la vista centrada en los mercados globales. Esta decidida apuesta por la calidad y por hacer Grupo les lleva a que, por cuarto año consecutivo, reunamos a los maestros almazareros, los gerentes y los presidentes de todos los socios en una jornada que sirve para profundizar en la coordinación del trabajo de gestión para todo el año olivarero.

Interóleo inicia campaña.jpg

Con esta jornada, que se ha celebrado en el Hotel HO, y a la que asistieron más de 60 personas, continuamos profundizando en nula  apuesta por la calidad de los aceites que producen y comercializan, así como en su política de profesionalización del sector olivarero, dos de los pilares que consideran fundamentales en la estrategia empresarial que les ha llevado a estar entre las primeras empresas del mundo de la producción en venta de aceite. Pero este año también han querido hacer Grupo, porque entienden que el sector ha avanzado mucho en producción de calidad y ahora toca generar el valor añadido para los agricultores. Y eso se hace a través de la información, de la comunicación, del análisis riguroso de los datos mundiales para ser capaces de asimilar los cambios que se viven en el sector, para hacer frente a los nuevos gustos de los consumidores. En definitiva, estar formados e informados para afrontar con garantías de éxito los retos que se presentan.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La feria de Castillo de Locubín espera la llegada este sábado de la gaditana Merche y hoy pasa por los micrófonos de Más de Uno Sierra Sur. Muy musical el programa, porque también comienza el curso en la escuela de música de la Asociación Musical Pep Ventura y hablamos con su presidenta de esta iniciativa.

La Plataforma por la Conexión Ferroviaria de la Comarca de Madridejos y Consuegra presenta su propuesta que recortaría el tiempo de viaje entre Jaén y Madrid con la construcción del bypass en Mora-Alcázar de San Juan lo que beneficiaría a los municipios de la provincia por los que transcurre esta línea

Los recuerdos y la memoria algunos de los asuntos que repasamos en el inicio de una nueva entrega de nuestro magazine