Grupo Avanza tiene previsto duplicar su plantilla al cambiar de ubicación para ampliar sus instalaciones


El comité de dirección de Grupo Avanza se ha reunido en el Parador de Jaén para analizar las nuevas líneas de negocio y las diferentes vías para la búsqueda de nuevos emplazamientos donde poder desarrollar su actividad y ampliar las actuales líneas de negocio.

Grupo Avanza.jpg

Así lo ha manifestado en una comparecencia con los medios de comunicación, el subdirector económico, Manuel Díaz, que ha informado de que existen varias propuestas de ubicación pero provienen de otras provincias y "nuestra primera opción es quedarnos en Jaén, de hecho, con el nuevo emplazamiento podemos duplicar el número de puestos de trabajo y nuestro objetivo es que esa riqueza se genere en Jaén y repercuta en Jaén".

De esta manera, desde Grupo Avanza se ha solicitado a las administraciones que faciliten en la medida de lo posible los plazos y la burocracia y que "no entorpezcan".

Este grupo de empresas emplea actualmente a 200 trabajadores, además de otros 400 colaboradores externos. Debido al gran volumen de trabajo que se genera en cada una de las áreas que componen el grupo y de la posibilidad de asumir nuevas líneas de negocio, la empresa se ve obligada a la búsqueda de nuevas instalaciones donde poder desarrollar, en toda su extensión, su proyecto empresarial.

El Grupo Avanza es uno de los principales operadores de servicios, reparación, mantenimiento y construcción.

Por su parte, desde Grupo Avanza han mostrado su "firme" compromiso con Jaén y los jiennenses apostando por iniciativas culturales, sociales y deportivas, como es el caso del respaldo al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala o el Real Jaén, entre otras muchas colaboraciones.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

En La Brújula del Turismo de Jaén hoy nos sumergimos en Oleoinmersivo, la nueva propuesta de oleoturismo de Aires de Jaén y hemos indagado sobre las Jornadas Gastronómicas y del Vino de Frailes, que llegan en mayo a su vigésimo sexta edición.

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda