Grupo ALVIC dona a AECC Jaén 5.000 euros


El Grupo ALVIC ha realizado una donación de 5.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer en Jaén. Dicho dinero era la cantidad que la empresa hubiera destinado a su cena de Navidad y que este año no ha llevado a cabo a consecuencia de la pandemia.

donación alvic 700.jpg

Elisa Ruiz Amaro, empleada de ALVIC que nos propuso para la donación, ha sido la encargada de entregar el dinero a nuestro presidente, Antonio Ruano y a la presidenta de la Junta provincial de Aecc en Alcaudete, Ana María Pérez Panadero.

Desde AECC Jaén queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Grupo Alvic por su altruista gesto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Si te dijese  que existe una receta para conseguir que tu hijo concilie el sueño, esté tranquilo y sea más inteligente ¿la querrías? pues no es un medicamento. Es un libro. Del poder terapéutico de la lectura para los niños nos habla en este podcast la pediatra de Atención Primaria en el Centro de Salud de Albolote en Granada, Margarita Camacho.

ALIMENTARIA es nuestro principal destino de hoy, donde charlaremos con el gerente de la D.O. Sierra Mágina, Jesús Sutil. 

El árbitro internacional de Primera División, José Luis Munuera, ofrecerá la conferencia 'Mi mejor jugada: valores que dejan huella', organizada por el Colegio Guadalimar-Altocastillo, este jueves a las 19:00 horas en el Teatro Infanta Leonor. Os ofrecemos la entrevista que hemos mantenido con José Luis sobre los valores que han sustentado su carrera profesional.