Grow Up, el nuevo programa de Kayzen Emprende


Grow Up es un Programa de desarrollo del emprendimiento en base a la metodología del Mentoring y tiene como objetivo el impulso y desarrollo de proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento, sean éstos de negocio, autoempleo, y otros.

Kayzen.jpg

Independientemente del proyecto del menteé, el programa Grow-Up  integra:

La dimensión TÉCNICA del business: aborda el proyecto de emprendimiento o intraemprendimiento.

La dimensión COMPETENCIAL: aborda el desarrollo de las capacidades y habilidades del menteé en su rol líder.

La dimensión SOCIAL Y RELACIONAL: aborda el desarrollo social y relacional del menteé.

Esta mentoría está dirigida a emprendedores/as y empresarios/as que buscan avanzar en su proyecto de emprendimiento e intraemprendimiento, en la fase de lanzamiento y/o expansión y crecimiento, y además:

Desarrollar la visión gerencial del Negocio.

Planificar e implementar el integral y equilibrado de su realidad profesional y personal que están obligatoria e ineludiblemente unidas.

Adquirir los hábitos y dinámicas que caracterizan a las personas exitosas.

Los participantes conseguirán entre las diversas prestaciones el  lanzamiento del Plan de Negocio, el Crecimiento o Expansión de Negocio, el Desarrollo de Negocio,  la Internacionalización del Negocio  y la Expansión Comercial.

El programa se desarrollará de forma virtual a través de la plataforma con reuniones mensuales de seguimiento en formato 1to1. 

Enlace a toda la información y suscripción:

https://www.kayzenemprende.es/kayzen-emprende-grow-up/

 

Enlace directo para mandar la solicitud de admisión:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_Q7oHl__m7b_QpkwhrtkOjFvyLDKr1bGddJFLvY1JDPUKMQ/viewform

 


Kayzen.jpg  WhatsApp Image 2022-12-16 at 13.11.20.jpeg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los datos de ocupación hotelera este fin de semana. Los retos del turismo de interior analizados en el congreso Internacional desarrollado en la capital. Los nuevos productos turístico de la Diputación y las Fiestas del Vino y Gastronomía de Frailes, nuestros contenidos en la edición de esta semana

Del 9 al 18 de mayo se celebra en la Calle Roldán y Marín la Feria del Libro con 24 stands y la participación de más de 45 autores de Jaén en el centenar de actividades que se desarrollarán durante estos días, como nos explica Paco González, presidente de la Asociación de Libreros de Jaén.

El salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén acogerá el próximo martes 6 de mayo, a las 20:00 horas, la mesa redonda 'La Gastronomía de Jaén', que contará con la principal intervención de Luis Suárez de Lezo, presidente de la Real Academia de Gastronomía. Hablamos con José Gárate, coordinador de la sección de gastronomía en la Económica.