Gráficas la Paz pone en marcha una nueva web corporativa para acercarse a sus clientes


Gráficas la Paz ha puesto en marcha una nueva web corporativa, graficaslapaz.com, que ofrece un diseño actualizado y contenidos ampliados sobre los productos y servicios que ofrece la empresa de artes gráficas.

Web Gráficas la Paz1.jpg

El nuevo portal incluye información sobre la firma y sus 123 años de Historia y recoge sus cinco principales líneas de negocio: fabricación de libros, catálogos, packaging de cartón, imprenta, comercial y gran formato. A ello se une un microsite dedicado al merchandising, que permite consultar un catálogo muy amplio de regalos de empresa personalizados. La oferta abarca desde bolígrafos, bolsas y abanicos hasta distintos productos textiles (camisetas, sudaderas, bolsas) hasta productos tecnológicos como auriculares, cargadores para smartphone o altavoces.

La web permite solicitar presupuesto online de forma rápida para todos los productos, tanto de impresión en offset como digital, gran formato y merchandising.

La web recoge las nuevas líneas de producto que Gráficas la Paz ha comenzado a fabricar con recursos propios, como el gran formato. La empresa con sede en Torredonjimeno cuenta con maquinaria y personal especializado para la fabricación de lonas de todos los tamaños, roll up, photocall, rótulos, banderolas o vinilos. También facilita el acceso a Ilovebook, el portal temático de Gráficas la Paz sobre fabricación de libros, que reúne todos los servicios, modalidades de impresión y acabados que oferta la empresa.

Por otra parte, el portal alberga un blog que aglutina las noticias sobre la empresa y publicaciones de interés para los profesionales de las Artes Gráficas, el sector editorial, el Marketing y la organización de eventos.

La nueva web forma parte del proceso de ampliación de instalaciones y adquisición de maquinaria emprendido en los últimos meses, enfocado a mejorar la competitividad global de la empresa para continuar siendo un referente en impresión en el Sur de la Península Ibérica. “La nueva web es una ventana que abrimos al mundo para mostrar todo lo que somos capaces de hacer gracias a los nuevos equipos y todas las líneas de negocio en las que estamos centrados. Hasta ahora hemos recibido una respuesta muy positiva de nuestros clientes, ya que tienen acceso a todo nuestro catálogo de servicios y pueden solicitar presupuestos de forma rápida y sencilla”, explica José Madero, gerente de Gráficas la Paz.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan más de 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional. La empresa acaba de realizar una inversión muy importante para ampliar sus espacios productivos y renovar su parque de maquinaria, lo que permite ofrecer productos gráficos de más calidad, en menos tiempo y con un coste más ajustado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Realizamos un repaso por los asuntos más destacados que han ocurrido en la última semana en el sector agro, además del precio del aceite y otras noticias de interés. 

 

Alcaudete regresa al Medievo del 11 al 13 de julio con la celebración de las XX Fiestas Calatravas, evento que representa la grandiosidad de la Ruta de los Castillos y las Batallas del Reino. La alcaldesa del Ayuntamiento de Alcaudete, Yolanda Caballero, y Gema Bermúdez, técnica de Turismo visitan nuestros estudios para presentar la programación. 

Hablamos con Desiré Amaro, directora del Festival del Folk del Mundo, nos cuenta todos los detalles de este evento que este año cumple su 38 edición.