Fundación Caja Rural de Jaén y CD Pádel Akademia unen esfuerzos para fomentar el trabajo deportivo


La Fundación Caja Rural de Jaén y CD Padelanka han firmado un convenio con el objetivo de impulsar la práctica deportiva en los menores a través de la escuela  de pádel que gestiona el club. Un acuerdo que han sellado el gerente de la Fundación de Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, y el presidente del CD Pádel Akademia, Blas Serrano-Gámez Melero.

Fotografía Convenio.jpg

La colaboración entre ambas entidades tendrá como objetivo principal la educación en valores a través del deporte entre los niños y niñas de toda la provincia jienense, combinando el desarrollo deportivo con el seguimiento académico de los participantes, garantizando así los valores fundamentales como la responsabilidad y el esfuerzo, tanto en el ámbito deportivo como en el escolar.

Entre las actividades previstas dentro de este proyecto destaca el Torneo de Pádel Fundación Caja Rural de Jaén. Esta actividad contará con la participación de los menores que forman parte de la escuela deportiva y dónde podrán poner en práctica todo lo aprendido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro colaborador, Pedro Rubio, felicita a los oyentes de Onda Cero Jaén la Navidad y les presenta la primera máquina de higiene corporal automatizada, la primera lavadora humana inteligente que pone a la venta Japón.

Hoy hacemos balance de la actividad de la concejalía de Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Jaén, encabezada por el concejal responsable de estas áreas y 4º Teniente de Alcalde, Luis García Millán.  

Este villancico popular alcanza altas cotas de sabiduría, porque el Niño-Dios ha bajado a la tierra para padecer. Javier Pereda felicita así La Navidad a los oyentes de Onda Cero Jaén.