Frailes pospone al 3 y 4 de mayo la Jornada Vinícola y Gastronómica por mal tiempo


El Ayuntamiento de Frailes ha decidido que, ante la previsión meteorológica ofrecida por el Instituto Nacional de Meteorología a tres días vista de la celebración de la XXIII edición de la Jornada Vinícola y Gastronómica, que asegura la caída de lluvia con probabilidad de nieve, traslada la fecha al primer fin de semana del próximo mes, concretamente a los días 3 y 4 de mayo.

Jornadas del Vino Frailes.jpg

La decisión se refuerza ante la celebración de muchas de las actividades al aire libre, en su amplia mayoría, lo que dificulta la labor de organización hasta el punto de hacer imposible su celebración con la previsión del mal tiempo. Desde el consistorio esperan que los visitantes que hubieran planeado su escapada a estas fiestas puedan conocerlas en mayo, para cuando se esperan mejoras en el tiempo que permitan celebrar, como cada año desde hace veintitrés, estas típicas jornadas que ya han hecho famoso al municipio.

Las personas que no puedan asistir en la nueva fecha podrán proceder a la devolución del importe de la entrada poniéndose en contacto directamente con el Ayuntamiento de Frailes.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.