Frailes pospone al 3 y 4 de mayo la Jornada Vinícola y Gastronómica por mal tiempo


El Ayuntamiento de Frailes ha decidido que, ante la previsión meteorológica ofrecida por el Instituto Nacional de Meteorología a tres días vista de la celebración de la XXIII edición de la Jornada Vinícola y Gastronómica, que asegura la caída de lluvia con probabilidad de nieve, traslada la fecha al primer fin de semana del próximo mes, concretamente a los días 3 y 4 de mayo.

Jornadas del Vino Frailes.jpg

La decisión se refuerza ante la celebración de muchas de las actividades al aire libre, en su amplia mayoría, lo que dificulta la labor de organización hasta el punto de hacer imposible su celebración con la previsión del mal tiempo. Desde el consistorio esperan que los visitantes que hubieran planeado su escapada a estas fiestas puedan conocerlas en mayo, para cuando se esperan mejoras en el tiempo que permitan celebrar, como cada año desde hace veintitrés, estas típicas jornadas que ya han hecho famoso al municipio.

Las personas que no puedan asistir en la nueva fecha podrán proceder a la devolución del importe de la entrada poniéndose en contacto directamente con el Ayuntamiento de Frailes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy viajamos a Porcuna en La Brújula del Turismo de Jaén. El Alcalde nos habla del Anfiteatro de Obulco. En Úbeda se ha hablado de turismo inclusivo, iniciativa para trabajar en una ciudad más accesible con la metodología "Lego Serious Play", gracias a la iniciativa "Turismo para todos". Es la edición del 21 de noviembre con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén.

Los aceites de Picualia llegan a Brasil de la mano de la empresa Batalha. De esta colaboración comercial hemos hablado con el responsable de la empresa, señor Batalha que ha estado acompañdo por la experta en catas, Ana Beloto

Pilar Guriérrez, responsable de Oleoturismo, nos explica la importancia que tiene esta faceta en la que Picualia apuesta por la diversificación para que la almazara pueda ser visitada y que los turistas puedan conocer el proceso de elaboración del aceite y participar en una cata así como en una desgustación gastonómica en su restaurante Aureum