Fomento cede la titularidad de un tramo de la N-323 al Ayuntamiento de La Guardia


El Ministerio de Fomento ha cedido al Ayuntamiento de La Guardia la titularidad de un tramo de la carretera N-323 (antigua carretera de Granada), que hasta ahora pertenecía a la Red de Carreteras del Estado.

Fomento La Guardia.jpg

Fue el 19 de diciembre de 2018 cuando el Ayuntamiento de La Guardia solicitó al Ministerio de Fomento la transferencia de la titularidad del tramo de la N-323 comprendido entre los puntos kilométricos 40+480 (La Yuca) y 45+000, con una longitud de 4.520 metros y una superficie estimada de 113.245 metros cuadrados.

Este cambio de titularidad no conlleva transferencia de capital alguno, no generándose, en consecuencia, obligaciones económicas ni gasto para la Administración General del Estado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El youtuber jiennense José Climent ha sido el encargado de pregonar las Fiestas del Puente Jontoya que se han celebrado durante todo este fin de semana con actuaciones en el Campo de Fútbol. Nos informa el presidente de la Asociación de Vecinos Juntos Ya Puente Jontoya, Manuel Zapata.

El director de Proyecto Hombre en Jaén, Pedro Pedrero, nos presenta el resultado de la Memoría 2024, con los siguientes datos: la atención a 903 personas, la cocaína como droga más consumida y la salud mental, -ansiedad y depresión- como causas de las adicciones a drogas y alcohol. 

Nuestro compañero Agustín Bravo diserta sobre las Supersticiones y se pregunta si son casualidad o destino.