Flamenco, canto, baile, teatro y exposiciones hasta el 1 de junio en la UPM


La concejala de UPMJ, Eva Funes, ha destacado que “son cuatro semanas de actividades en las que vamos a poder disfrutar de todo lo que han aprendido nuestros alumnos y alumnas en la UPMJ. Tendremos la oportunidad de conocer las evoluciones de nuestro alumnado, con un gran nivel, y de las maravillosas enseñanzas que les han trasmitido los monitores y monitoras”.

2023.05.04 PROGRAMACIÓN UPM (1).jpg

Se pondrán en escena obras como “Juicio a una zorra” y “Gente estúpida”, habrá folk, y se podrá disfrutar de música en directo. Todas las actividades comienzan a las 20.00 horas, con entrada libre, hasta completar aforo; en cuanto a las distintas muestras, se podrán visitar de 9.00 a 21.00 horas.

Más de 3.000 alumnos de todas las edades participan esta edición en las 200 acciones formativas organizadas que acogen la Sede Central de la Avenida de Andalucía y la Sabetay, en el casco antiguo, y distintos puntos de la ciudad a través de su Programa de Barrios.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy viajamos a Porcuna en La Brújula del Turismo de Jaén. El Alcalde nos habla del Anfiteatro de Obulco. En Úbeda se ha hablado de turismo inclusivo, iniciativa para trabajar en una ciudad más accesible con la metodología "Lego Serious Play", gracias a la iniciativa "Turismo para todos". Es la edición del 21 de noviembre con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén.

Los aceites de Picualia llegan a Brasil de la mano de la empresa Batalha. De esta colaboración comercial hemos hablado con el responsable de la empresa, señor Batalha que ha estado acompañdo por la experta en catas, Ana Beloto

Pilar Guriérrez, responsable de Oleoturismo, nos explica la importancia que tiene esta faceta en la que Picualia apuesta por la diversificación para que la almazara pueda ser visitada y que los turistas puedan conocer el proceso de elaboración del aceite y participar en una cata así como en una desgustación gastonómica en su restaurante Aureum