Flamenca Jaén se celebrará este fin de semana


La novena edición de Flamenca Jaén se celebrará este fin de semana con la participación de 13 diseñadores y un carácter solidario, ya que la recaudación se destinará a la Asociación Pídeme la Luna.

fotonoticia_20250319183606_1920.jpg

Esta cita con la moda flamenca, que está organizada por Pasarela Jaén y cuenta con el patrocinio de la Diputación, tendrá lugar en el Palacio Provincial de esta administración.

"Seguimos apostando por iniciativas de este tipo, debido a que hablamos de un sector que destaca por ser un importante motor en la generación de empleo y oportunidades en la provincia", ha afirmado este miércoles el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano,

Igualmente, ha valorado el trabajo que realiza la firma Pasarela Jaén "en la promoción del gran talento y creatividad de los diseñadores y diseñadoras de la moda flamenca" de la provincia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Cofradía Gastronómica 'El Dornillo' entrega este domingo, 20 de septiembre sus premios en los que colabora la Diputación, el presidente de la Cofradía, Juan Infante, nos ofrece todos los detalles. De otro lado, ell alcalde de Bailén, Chiqui Camacho nos presenta la Recreación de la Batalla de Bailén que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre.

Soledad Román, gerente del Centro Olivar y Aceite de Úbeda, centrada en divulgar las últimas investigaciones científicas sobre los beneficios del AOVE para la salud, ha detallado las actividades del evento «El AOVE con los cinco sentidos», una jornada tipo tardeo que integra la proyección del documental galardonado Decían que aquí no había nada, una clase magistral sobre hábitos saludables impartida por la neuropsicóloga Alba Cardalda, cinco puestos de degustación de productos Degusta Jaén y la música en directo del grupo Electroduende.

Los próximos días 2 y 3 de octubre en el Palacio de los Marqueses y El Pósito de Linares, el Congreso contará con la participación de Lola Peláez, representante de Ingenieras en Red y delegada del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Jaén, en la Mesa 'Mujer y Tecnología'.  La presidenta de Emprendiendo en Red, Carmen Rueda, y el responsable de relaciones institucionales de Caja Rural de Jaén, Juan Gallego, nos ofrecen más detalles del evento.