Flamenca Jaén se celebrará este fin de semana


La novena edición de Flamenca Jaén se celebrará este fin de semana con la participación de 13 diseñadores y un carácter solidario, ya que la recaudación se destinará a la Asociación Pídeme la Luna.

fotonoticia_20250319183606_1920.jpg

Esta cita con la moda flamenca, que está organizada por Pasarela Jaén y cuenta con el patrocinio de la Diputación, tendrá lugar en el Palacio Provincial de esta administración.

"Seguimos apostando por iniciativas de este tipo, debido a que hablamos de un sector que destaca por ser un importante motor en la generación de empleo y oportunidades en la provincia", ha afirmado este miércoles el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano,

Igualmente, ha valorado el trabajo que realiza la firma Pasarela Jaén "en la promoción del gran talento y creatividad de los diseñadores y diseñadoras de la moda flamenca" de la provincia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestros compañeros entrevistan, a continuación, a Alberto Corona, actor, director de teatro y dramaturgo cubano, quien tras una gira internacional decidió establecerse en Orcera para liderar nuevos proyectos culturales. Alberto describe su labor al frente de la escuela municipal de teatro, donde imparte clases a niños y adultos bajo la premisa de que esta disciplina es una herramienta que "salva" y aporta valores esenciales.

Nuiestros compañeros, Pepe Cortés y Agustín Bravo, dialogan con Pedro Arroyo, responsable de la empresa Pedro Arroyo Maderas, tercera generación de un negocio familiar con casi un siglo de historia en Orcera. Su actividad principal se centra en la explotación forestal y la fabricación de palés, siendo actualmente el único aserradero que sobrevive en la comarca tras décadas de cambios en la industria.

Seguimos en este programa especial desde Orcera entrevistando a Jacobo Martínez y José Luis Arroyo, encargados del mantenimiento de la piscina de Amurjo, quienes explican el minucioso trabajo diario necesario para conservar este emblemático espacio público. Asimismo, detallan las dimensiones de la instalación, que cuenta con 4 millones de litros de agua natural proveniente del río y requiere un control constante del cloro y el pH para asegurar condiciones sanitarias óptimas.