Flamenca Jaén se celebrará este fin de semana


La novena edición de Flamenca Jaén se celebrará este fin de semana con la participación de 13 diseñadores y un carácter solidario, ya que la recaudación se destinará a la Asociación Pídeme la Luna.

fotonoticia_20250319183606_1920.jpg

Esta cita con la moda flamenca, que está organizada por Pasarela Jaén y cuenta con el patrocinio de la Diputación, tendrá lugar en el Palacio Provincial de esta administración.

"Seguimos apostando por iniciativas de este tipo, debido a que hablamos de un sector que destaca por ser un importante motor en la generación de empleo y oportunidades en la provincia", ha afirmado este miércoles el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano,

Igualmente, ha valorado el trabajo que realiza la firma Pasarela Jaén "en la promoción del gran talento y creatividad de los diseñadores y diseñadoras de la moda flamenca" de la provincia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado

Valoraciones resultados electorales en la provincia. Tres heridos en accidente de tráfico. El tráfico, el tiempo

Hoy conocemos el último poemario de Rocío Biedma 'Que dejen de llorar los ángeles' de la mano de su autora gracias al espacio patrocinado por Encarnación Sánchez.