Flamenca Jaén se celebrará este fin de semana


La novena edición de Flamenca Jaén se celebrará este fin de semana con la participación de 13 diseñadores y un carácter solidario, ya que la recaudación se destinará a la Asociación Pídeme la Luna.

fotonoticia_20250319183606_1920.jpg

Esta cita con la moda flamenca, que está organizada por Pasarela Jaén y cuenta con el patrocinio de la Diputación, tendrá lugar en el Palacio Provincial de esta administración.

"Seguimos apostando por iniciativas de este tipo, debido a que hablamos de un sector que destaca por ser un importante motor en la generación de empleo y oportunidades en la provincia", ha afirmado este miércoles el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano,

Igualmente, ha valorado el trabajo que realiza la firma Pasarela Jaén "en la promoción del gran talento y creatividad de los diseñadores y diseñadoras de la moda flamenca" de la provincia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestros compañeros, María Rosa Catena, Antonio Perera y Juanmi Herrera, nos ponen al tanto de lo que ocurre en las redes sociales y de las noticias más virales y que marcan tendencia.

José María García, gerente de la empresa Agroservicio 'El Llano', nos presenta esta empresa dedicada a la venta, la reparación de maquinaria agrícola y la distribución de la marca STIHL para Alcalá la Real y comarca. 

El director del Festival, Paco Ortega, nos ofrece toda la programación del festival que se celebra en Úbeda, del 24 de abril al 10 de mayo, uno de los proyectos culturales en torno al flamenco más relevantes del panorama nacional.