Firma de convenio entre la UJA y la Dirección General del Catastro


El Rector de la Universidad de Jaén, Nicolás Ruiz, y el director general del Catastro, Fernando de Aragón Amunárriz, han firmado un convenio de prácticas académicas externas, gracias al cual se establece un marco permanente de colaboración para que el alumnado universitario (tanto de grado, como de máster y estudios de formación reconocidos), pueda realizar dichas prácticas (curriculares o extracurriculares) en la Dirección General del Catastro y en las Gerencias del Catastro.

foto2_firma_Catastro.jpg

Las prácticas, de naturaleza formativa, estarán académicamente supervisadas por la Universidad de Jaén, que se compromete a a ofertar y difundirlas, seleccionar al alumnado y designar al tutor académico. Por su parte, la Dirección General del Catastro asignará tareas acordes con las capacidades del alumno, designará un tutor de prácticas para cada alumno y realizará un informe final al concluir las prácticas. Por su parte, el alumnado deberá cumplir con el proyecto formativo y las indicaciones del tutor de prácticas y del tutor académico, elaborando una memoria final.

El acto de firma del convenio, que se enmarca en el protocolo general firmado con anterioridad entre ambas instituciones, ha contado además con la presencia del director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, Jorge Delgado, y del profesor de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogramtría de la UJA, Manuel Alcázar, entre otros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con el escritor jienense que recibirá esta distinción el próximo miércoles. Lara nos cuenta en qué consistirá su función con el objetivo de poner en valor nuestro oro líquido

Proyecto para recueprar el Hotel Rey Fernando. Mejoras en el parque de bomberos de la capital. Jornadas sobre Arqueología de la Olivicultura en la UJA. Casi el 97% de las familia obtiene el colegio de la primera opción. El tráfico, el tiempo...

El Corpus Cristi de Villacarrillo y la Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín son protagonistas hoy en la edición del 5 de junio de La Brújula del Turismo. Eventos que son punta de lanza de la promoción de sus respectivas localidades ilustran la primavera provincial.