Finalizan las actividades en el medio natural organizadas por la UJA con piragüismo y descenso de cañones


La Universidad de Jaén va a dar por concluido su programa de Actividades Físicas en la Naturaleza del curso 2018/2019, ofertado a través del Secretariado de Actividad Física y Deporte, con la celebración de las dos últimas salidas programadas.

actividad_barranquismo.jpg

La primera ha sido piragüismo el pasado viernes , en el Pantano del Yeguas. La segunda se celebrará el día 19 de junio y consistirá en descenso de cañones en el río Guadalentín, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

Dentro de este bloque se han desarrollado diversas actividades como escalada, senderismo, alta montaña, esquí y snowboard, raquetas de nieve, vías ferrata y otras modalidades en el medio acuático como descenso de cañones, piragüismo y paddle surf. Se ha tratado de un amplio programa de actividades con el que la Universidad de Jaén apuesta por el conocimiento del entorno y la promoción del medio natural para realizar deporte al aire libre.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Infante, presidente de la Federación Andaluza de Gastronomía y de la Cofradía Gastronómica 'El Dornillo' ha presentado en Onda Cero Jaén este evento que se celebrará los próximos días 27, 28 y 30 de junio, dirigido a promocionar la pipirrana como plato típico de Jaén.

El concejal de la Universidad Popular Municipal, José Manuel Higueras, nos informa del curso 'Raíces y fogones. Operaciones básicas de cocina ligadas a la cocina tradicional de Jaén', una formación orientada a las necesidades del mercado laboral.

La concejala del Patronato de Asuntos Sociales de Jaén, Nines Díaz, nos presenta el dispositivo especial frente al calor que se pondrá en marcha el próximo día 18 de junio para personas vulnerables.