Finalizan las actividades en el medio natural organizadas por la UJA con piragüismo y descenso de cañones


La Universidad de Jaén va a dar por concluido su programa de Actividades Físicas en la Naturaleza del curso 2018/2019, ofertado a través del Secretariado de Actividad Física y Deporte, con la celebración de las dos últimas salidas programadas.

actividad_barranquismo.jpg

La primera ha sido piragüismo el pasado viernes , en el Pantano del Yeguas. La segunda se celebrará el día 19 de junio y consistirá en descenso de cañones en el río Guadalentín, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

Dentro de este bloque se han desarrollado diversas actividades como escalada, senderismo, alta montaña, esquí y snowboard, raquetas de nieve, vías ferrata y otras modalidades en el medio acuático como descenso de cañones, piragüismo y paddle surf. Se ha tratado de un amplio programa de actividades con el que la Universidad de Jaén apuesta por el conocimiento del entorno y la promoción del medio natural para realizar deporte al aire libre.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la localidad de Arjona con motivo de la exposición de pintura de ámbito internacional y viajamos hasta Alcalá la Real donde conocemos los buenos datos de ocupación 

Cerramos la feria con la tradicional comida solidaria organizada por la ONGD Harambee, que trabaja para la cooperación y desarrollo del continente africano, el domingo 18 de octubre, a las 14:30 horas, en la caseta Treintaitantos. Lala Palomeque, delegada en Jaén del colectivo nos cuenta todos los detalles.

La escritora Isabel Castro Latorre muestra en esta obra el resultado de una investigación que devuelve a las mujeres de la familia Cervantes el lugar que se les negó y desmonta el mayor prejuicio de la tradición cervantina.