Finaliza el proyecto de intervención en el Aula de la Naturaleza de la Cañada de las Hazadillas


El concejal de Medio Ambiente explica que “este proyecto, promovido por el Ayuntamiento, se ha desarrollado en el marco del Programa de Fomento del Empleo Agrario con un presupuesto de 498.705’25 euros y ha generado 179 contrataciones y 3.549 peonadas”.

Sin título.png

Para Antonio Losa, “la colaboración entre administraciones ha desembocado en la puesta en valor de este paraje natural. Se trata de un reclamo no solo para los vecinos de Jaén y sus alrededores, sino que también es un destino idóneo para los visitantes que refuerza a nuestra ciudad como referente del turismo de naturaleza y aventura”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Toda la información del mundo del motor, hoy, con la compañía de José Lorente, Gerente de Autos Auringis, concesionario oficial de BYD en la provincia. Espacio patrocinado por Autos Auringis.

Hoy en nuestra sección de solidaridad, patrocinada por la Fundación Unicaja, nos trasladamos al Hotel HO de Jaén donde hablamos con Miguel Ángel Maldonado, presidente de Cruz Roja Jaén, sobre un proyecto que transforma vidas en su cuarta edición 'Un sueño, una oportunidad', una gala que se celebrará este viernes, 19 de junio, a las 20:00 horas. 

Úbeda acogerá el próximo 29 de octubre el XI Foro Mundial de las Gastronomías Tradicionales. El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, nos cuenta todos los detalles.