Tras haber estado esta misma temporada en el circuito de Algarve participando en el GT Cup Open Europe, el piloto jiennense regresará a Portugal.
No obstante, esta vez lo hará acompañado de Marc Solà, el resto del equipo Ahúja Racing y su Can-Am Maverick x3, que poco o nada tiene que ver con el Porsche que lo acompañó la última vez en Algarve, así como tampoco tienen nada que ver las pistas por las que ambos vehículos han pasado.
Fidel Castillo y Marc Solà se enfrentarán a la Baja TT Sharish Reguengos Mourão, que es la cuarta cita del calendario del FIA Cross Country Bajas Europe, competición en la que nuestro equipo de jóvenes estudiantes universitarios se encuentra segundo de su categoría, a un escaso punto de diferencia con el equipo que va primero. Sin duda, el desempeño del equipo será determinante en la clasificación final, puesto que solo quedaría una competición más a parte de esta.
Tras un breve Rally de Cierzo que fue suspendido de forma anticipada por la mala climatología, el equipo se encuentra con muchas ganas de salir a la pista, más teniendo en cuenta lo mucho que se juegan en el Campeonato Europeo. Según nos han podido desvelar, ya tienen todo listo para competir en el país vecino. "Tenemos que ir a luchar con todo, pero con cabeza. Estamos rozando el primer lugar y solo quedan dos competiciones más, el margen de remontada en caso de fallar cada vez es más pequeño, y si algo hemos aprendido, es que, en este terreno los pequeños errores se pagan. Vamos con muchas ganas de pasarlo bien y de hacer lo que nos gusta, pero también estamos algo nerviosos. Es nuestra primera temporada como equipo y no nos imaginábamos llegar hasta este punto. Nos jugamos mucho. ", compartió Fidel.