Fidel Castillo y Marc Solà lucharán por la victoria del European Cup for Cross-Country Bajas en una desafiante Baja Troia Türkiye


El equipo Ahuja Racing participará hasta el 22 de octubre en la Baja Troia Türkiye, última prueba puntuable del European Cup for Cross-Country, donde Fidel Castillo y Marc Solà se encuentran actualmente líderes de la clasificación de su categoría.

CIERZO_230902-143313_KX9184.jpg

Sin tan siquiera un año desde su formación, y con apenas experiencia, el equipo Ahuja Racing ha competido de forma paralela el Campeonato Europeo y el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, donde cada carrera ha supuesto una lección para todo el equipo, desde Fidel y Marc hasta los mecánicos.

Después de un duro camino lleno de baches y aprendizajes, el equipo ha sabido anteponerse a la adversidad y situarse en lo más alto de la tabla. No obstante, aún queda por afrontar la prueba más complicada de todas, donde todo puede cambiar: Fidel Castillo y Marc Solà se sitúan actualmente a escasos puntos de distancia del segundo clasificado, lo que convierte a la Baja Troia Türkiye en una prueba decisiva y determinante en la que nada está asegurado.

Todo el equipo se ha estado preparado sin descanso para este gran momento, y es necesario destacar lo difícil que supone para ellos compaginar entrenamientos y sesiones de taller con sus estudios, como en es el caso del piloto Fidel Castillo, quien se encuentra actualmente estudiando Ingeniería Mecánica.

"Estamos muy nerviosos, pero con muchas ganas. No solo es nuestra carrera más complicada en cuanto a nivel y exigencia, también lo es logísticamente hablando. Es un viaje muy largo donde está siendo necesario movilizar a muchas personas y muchos recursos. Cualquier fallo nos puede llevar ya no a perder la prueba, sino directamente a no disputarla. Estamos trabajando duro en prepararnos técnicamente mientras gestionamos todo esto. Está siendo bastante difícil. El arranque del curso universitario está complicando que dediquemos a esto todo el tiempo que nos gustaría y estamos trabajando con lo que podemos. Sin embargo, estamos dando el máximo, no nos quedaremos con eso en la conciencia. Vamos primeros, pero a escasos puntos, todo puede cambiar y cualquier error nos puede alejar de la victoria” nos comentaba Fidel Castillo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Santana Motor fabricará vehículos todoterreno. Manifestación del 1 de Mayo. El PP en Diputación pide al gobierno que no bloquee a los ayuntamientos. Agricultura destina diferentes inversiones a Arjonilla. El tráfico, el tiempo...

Sonia Miranda, directora artística del Circo Encantado, y Javier Faura, jefe de gira, nos presentan 'EL Circo Encantado', un espectáculo familiar que se estrena mañana, 1 de mayo, a las 19:00 horas, en la gran carpa en el Recinto Ferial de Jaén. El espectáculo estará en la capital hasta el 11 de mayo. 

Juanma Galdón, un joven empresario, ingeniero informático, que dirige esta empresa especializada en creación de videos de formación y de marca personal, y cómo cambió su vida a raiz de su experiencia en Japón y Corea del Sur.