Fidel Castillo sube al pódium en su debut en la GT Endurance


El equipo hizo su llegada al Autódromo de Pergusa el viernes 13, dónde tuvieron comienzo los entrenamientos a temprana hora de la mañana. Desgraciadamente no fueron como el equipo se esperaba, ya que el vehículo tuvo una serie de problemas de corriente durante los dos entrenamiento que, aunque se intentaron solucionar, se extendieron a lo largo de las carreras clasificatorias del sábado.

PERGUSA- CARRERA MAYO 2022.jpg

El día de la carrera pese al sabor agridulce de los entrenamientos y las clasificatorias, el Team Italy, y en especial sus pilotos supieron anteponerse a la adversidad, dando un gran espectáculo a lo largo de las dos horas que duró la prueba. Finalmente, lograron una muy merecida tercera posición en su categoría (AM), dando así el pódium al Team Italy en su debut. Sin duda, una gran posición teniendo en cuenta el nivel de la prueba.

Así describía Fidel Castillo su paso por Pergusa: “Sin duda ha sido toda una experiencia, he podido disfrutar de un circuito que ya conocía con un vehículo totalmente diferente y nuevos compañeros de equipo, con los que lo he pasado muy bien y de los que he podido aprender cosas nuevas. El comienzo fue difícil por los problemas de corriente que mostró el Huracán, pero supimos mantenernos positivos y con el trabajo de los mecánicos y nuestra moral alta, pudimos llevar a cabo lo que, en mi opinión, fue una gran carrera, y más, teniendo en cuenta el nivel de los equipos que participaban. Estuvimos peleando hasta el último minuto el segundo puesto, pero no fue posible. Por el momento, estoy muy contento con todo lo aprendido, y con muchas ganas de seguir dando lo mejor de mi en las siguientes pruebas”.

Fidel volverá a competir en el GT Sprint, el fin de semana del 2 al 5 de junio en Misano.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.