Fidel Castillo se prepara para desafiar sus límites en el Circuito de Spa


Fidel Castillo se prepara para su próxima participación en el Campeonato Europeo de Gran Turismo GT Cup Open Europe 2023, que se llevará a cabo en el circuito belga Spa-Francorchamps este fin de semana, durante los días 27 y 28 de mayo.

image00089.jpg

El joven piloto se reunirá nuevamente con su equipo Q1 Trackracing y su compañero Nicholas Vandierendonck, con quien se intercambiará el volante del Porsche 992 GT CUP una vez más. Tras una serie de infortunios externos que dificultaron la llegada al pódium en la cita anterior, el piloto está decidido a darlo todo y buscar la victoria en esta ocasión.

Con una combinación de habilidad, determinación y trabajo en equipo, Fidel y su compañero están preparados para enfrentar los desafíos de este exigente circuito y demostrar su calidad en la pista. El equipo confía en que la experiencia adquirida y los ajustes realizados les permitirán superar cualquier obstáculo y competir al más alto nivel.

Con su determinación inquebrantable y la pasión por la velocidad, Fidel Castillo se perfila como un fuerte contendiente en el campeonato. Todos los ojos estarán puestos en su desempeño este fin de semana en el circuito belga, esperando ver su brillantez y su afán de alcanzar el pódium.  Fidel Castillo expresó su entusiasmo y determinación antes de enfrentar el desafío en Spa: "Estoy emocionado de regresar a la pista y competir en el Circuito de Spa-Francorchamps. Es un circuito icónico, con curvas desafiantes y un ambiente único. A pesar de los contratiempos que enfrentamos en la carrera anterior, confío plenamente en el trabajo de mi equipo y en la capacidad del vehículo para ofrecer un rendimiento excepcional".





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Este fin de semana se celebra la Feria de la Transhumancia, Turismo y Costumbres en Santiago de la Espada y el Corpus Christi en Villardompardo. Hasta allí nos vamos con José Lara, coordinador de la Feria de la Transhumancia y con Francisco López, alcalde de Villardompardo.

Pedro Rubio nos propone un destino de vacaciones diferente: una cárcel que abre sus puertas a turistas para vivir una experiencia única en compañía de reclusos, en las instalaciones penitenciarias, por el módico precio de 8 euros al día.

El investigador y escritor de temas de Jaén, Paco Jiménez, nos cuenta la historia de la Virgen de la Capilla, que se ha adelantado al sábado por coincidir con el Corpus Christi, y del traje de pastira, típico jiennense.