Fidel Castillo Ruiz conquista Francia


Fidel Castillo Ruiz, piloto Oficial del Wolf Racing Cars y sus patrocinadores Bujarkay- Ascari y Hielos Samoyedo, acompañado por Lars Dandannel, del Danmor Racing, se hacia con la segunda posición en la clasificación, la cual ponía el orden de salida para las dos espectaculares carreras que depararían el domingo

IMG-20211024-WA0004.jpg

El piloto se desplazaba el jueves por la tarde recorriendo 1.300 Km en coche para, prácticamente sin dormir, subirse a su Wolf e iniciar los entrenos libres en el trazado francés donde rodaba por primera vez. Fidel Castillo Ruiz impresionaba al lograr el mejor tiempo de la parrilla por delante de la elite de pilotos participantes.

El sábado las tandas clasificatorias se aplazaron para la tarde debido a la niebla que envolvió el circuito. El piloto Jiennense del Wolf Racing Cars- Bujarkay y Danmor Racing acompañado por Lars Dandannel se hacía con el mejor tiempo para encabezar la parrilla de salida de la prueba que tendera lugar el domingo, donde habría dos competiciones.

La primera carrera del domingo, la suerte no acompaño al piloto que tuvo que retirarse por problemas con la caja de cambios. Lejos de desmotivar a Castillo Ruiz, en la segunda carrera, salía con todo para llevar a cabo una soberbia actuación que le llevo a lo más alto del podio logrando una espectacular victoria.

Con este resultado Fidel castillo Ruiz se situaba, también, en una segunda posición global en el Trofeo de las Naciones que llenaba de satisfacción y felicidad al equipo en un fin de semana que de no ser por los problemas mecánicos de la primera carrera habría logrado la victoria conjunta de la general al ser el piloto más rápido de todos los participantes con un altísimo nivel y rivales que, algunos de ellos , han participado en las 24 Horas de Lemans , Las 24 Horas de Daytona o competiciones de Elite del Motorsport.

“Ha sido un fin de semana mágico donde la victoria en la segunda carrera y el segundo puesto global ha sido la recompensa a tanto trabajo y esfuerzo. Quiero agradecer a Wolf Racing Francia que haya contado conmigo como piloto Oficial de fábrica. También, a mi familia muy espacialmente. A mis patrocinadores que me apoyan como  Bujarkay- Ascari- Hielos Samoyedo, a toda la afición que son parte de la motivación extra y a Lars Dandannel. A todos ellos muchas gracias por llevarme directo al éxito que hemos logrado en esta prueba y toda la espectacular temporada”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Conoceremos las actuaciones que se van a llevar a cabo en la presa de Siles: un embarcadero, una playa artificial, una vía verde de senderismo, entre otras, de las que nos hablará su alcalde Javier Bermúdez, y por otra parte, conoceremos de la mano de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Baeza, Ana Rodríguez, la II Fiesta del Ochío 'Masaceite'.

Teresa Perez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, nos cuenta todos los detalles del viaje durante tres días a la provincia de Jaén para conocer la cultura del Aceite de Oliva.

Nuestra coach de cabecera, Desiré Amaro, nos ofrece claves para conseguir cumplir nuestros sueños, como la visulización, cumplir pequeñas metas o "hacer un ERE" con las personas tóxicas".